Hay fiesta, el 3 se inaugura con show musical, la Terminal de Realicó

Luego de dos fechas canceladas, finalmente la tercera es la vencida y hace instantes el municipio realiquense anunció que el viernes 3 de Diciembre inaugurará el edificio de la nueva Terminal de Ómnibus que fue puesta en funcionamiento el pasado 29 de octubre.

Locales 25 de noviembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
terminal 2

La Municipalidad de Realicó comunicó que la inauguración del edificio de la Terminal de Ómnibus y los festejos por dicho acontecimiento se realizarán el próximo viernes 3 de diciembre a las 19 horas. El mismo está programado en la explanada frente al ingreso principal del edificio.

Agregaron que seguido al acto, habrá show musical, aunque aún no adelantaron que agrupación o solista actuara para la ocasión. En la comunicación, la gestión de Viviana Bongiovanni  invitó a los vecinos "a vivir este evento tan importante para la comunidad". No está confirmada la presencia del gobernador Sergio Ziliotto. 

TERMINAL A POCO DE INAUGURARSE 1Denuncian que la inauguración de la Terminal de Realicó incumple con la Ley electoral
terminal 4Se modificaría la fecha del acto inaugural de la Terminal de Realicó

 

Te puede interesar
campo limpio 5 (FILEminimizer)

Este jueves llega a Realicó el camión de "Campo Limpio" para recolectar bidones

InfoTec 4.0
Locales El lunes

Este próximo jueves 25 de abril, el camión recolector de envases de fitosanitarios vacíos que pertenece a la Fundación "Campo Limpio" llegará a Realicó. Se recibirán todo tipo de envases vacíos de fitosanitarios: envases de plástico rígido lavados (envases A) y también cajas, bolsas plásticas, sobres, vejigas (envases B). Será por la mañana. Importante anotarse con la cantidad de envases. Adjuntamos el link para sacar el turno o avisar por WhatsApp.

lluvia realico 3

30 mm la lluvia caída en Realicó anoche

InfoTec 4.0
Locales 12 de febrero de 2024

Se cumplió el pronóstico meteorológico con la llegada pasada la medianoche de la tormenta, que descargó sobre Realicó en un fuerte chaparrón casi la totalidad de esa marca pluviométrica en un reducido lapso de tiempo.

turismo

Realicó puerta de acceso a La Pampa

InfoTec 4.0
Locales 18 de abril de 2024

La directora de Promoción Económica y Turismo, Liliana Burgos estuvo presente en la Reserva Provincial Parque Luro, en la primera reunión organizada por la Secretaría de Turismo con referentes del sector de toda la provincia.

alicia mayoral

Llega la vicegobernadora Alicia Mayoral a Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

La vicegobernadora de la Pampa, Alicia Mayoral, visitará hoy la localidad de Realicó. Aunque no hubo información oficial trascendió que en el lapso de la mañana se reunirá con la viceintendente a cargo del Ejecutivo Leticia Embrici.

Lo más visto