Murió un camionero y otro está grave tras el choque de dos transportes de carga

Dos camiones chocaron frontalmente en proximidades de las Higueras, uno de los conductores murió mientras el otro está grave.

Policiales 27 de noviembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque camiones fatal

El accidente tuvo lugar alrededor de las 10:30 de ayer, en la ruta 158, a la altura del kilómetro 272, en proximidades de Las Higueras. De acuerdo a lo informado por el jefe del cuerpo de bomberos de local, Roberto Cuggino, el impacto fue de forma frontal entre los dos vehículos de gran porte.

Uno de los conductores falleció de forma instantánea, era quien guiaba un Scania P340 arrastrando una batea del tipo semirremolque, mientras que el chofer de un Volvo460 FMX equipado con una mezcladora de hormigón del tipo  "trompo" fue asistido por personal médico en el lugar, y luego trasladado con graves traumatismos al Nuevo Hospital de Río cuarto. Las actuaciones están a cargo de la Policía Judicial y del Ministerio Público Fiscal.

Gentileza: Claudio Mendía para Infotec 4.0

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-09 at 22.19.49

El médico Rigutto aseguró que intentaron matarlo con un martillo

InfoTec 4.0
Policiales 09 de abril de 2024

El médico Jorge Rigutto fue violentamente agredido hoy por la tarde en la avenida Palacios, entre Circunvalación y Chubut, al este de la ciudad capital. El agresor, un hombre mayor de edad habría usado un martillo para golpear al cardiólogo según el mismo lo denunció.

COMISARIA DEPARTAMENTAL

Otro robo a un inmueble sacude a Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 03 de abril de 2024

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana XXL para acceder a un corralón ubicado sobre ruta nacional 35, al oeste de Realicó, de donde se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de valor. La policía trabaja en el hecho pero guarda celoso silencio sobre lo ocurrido.

Lo más visto