(VIDEO) Justicia por Lucio: Realicó tuvo su movilización bajo la lluvia

Tal como estaba previsto, aunque con una pequeña demora debido a la torrencial lluvia, anoche un grupo de vecinos auto convocados se reunieron en la plaza central de Realicó para reclamar justicia por Lucio.

Locales 04 de diciembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
6

En concordancia con el pedido del papá del pequeño Lucio, quien había solicitado que se reúnan en las plaza para reclamar justicia y recordar al pequeño asesinado por su madre y su actual pareja, un grupo de vecinos llegó hasta la plaza Hipólito Yrigoyen donde encendieron velas, colocaron carteles y portaron globos blancos.

El clima se empeñó en disuadirlos, dado que desde una media hora antes de las 21, que era la hora señalada para la reunión se abatió sobre el norte pampeano una fuerte tormenta con una importante precipitación, lo que hacía presuponer que se suspendería la acción.

2

Pero la realidad fue otra, la vecinos llegaron en autos, y se quedaron esperando que la tormenta cediera, de tal modo pasadas las 21:30 y bajo una tenue lluvia bajaron de los vehículos y se acercaron al anfiteatro donde colocaron un cartel central con fotos de Lucio y el reclamo de justicia, y allí en la banca llena de agua colocaron una buena cantidad de velas blancas, las que se empeñaron en mantener encendidas pese a la lluvia y el viento frío.

Si bien el clima logró reducir el número de participantes, no evitó que los más "curtidos" permanecieran aún bajo la lluvia y acompañaran el pedido de justicia. 

111312109854321

Te puede interesar
Lo más visto