Lo chocó desde atrás un camioneta y el conductor del camión no lo advirtió

Regionales 29 de diciembre de 2021 Por InfoTec 4.0
El singular accidente tuvo lugar en la ruta provincial 2, en su tramo de tierra, el conductor de la camioneta no se percató de la presencia del camión circulando en su misma dirección y lo colisionó desde atrás, el chofer no advirtió el impacto y siguió viaje normalmente, estaba cargado con cereal.
55beca5f-ef99-407a-a20c-ef38ce255937
Así quedó la camioneta Toyota Hilux

El accidente tuvo lugar alrededor de las 20:15 de ayer, sobre ruta provincial 2, unos 2000 metros al oeste de la intersección con la ruta provincial N° 9, allí en circunstancias en que una camión Volkswagen con acoplado Maldonado circulaba cargado con cereal hacia la localidad de Luiggi, se cruzó con otro vehículo el cual "levantó" una importante polvareda, a raíz de la misma el conductor una camioneta Toyota que circulaba en el mismo sentido que el transporte no lo advirtió hasta que estaba muy cerca y pese a aplicar los frenos, no pudo evitar colisionarlo desde atrás.

A raíz del violento impacto la camioneta sufrió serios daños y quedó en el lugar, permaneciendo en su interior su conductor, un joven de apellido Barreña. A los pocos minutos pasó otro vehículo y lo auxilió trasladándolo al hospital luigense para ser atendido.

El dato singular es que el camión por el "traqueteo" del camino y al estar cargado con cereal, su conductor no se percató del accidente continuando su camino con normalidad. Tras tomar contacto del hecho la policía de Luiggi comenzó a rastrear al transporte, ubicándolo rápidamente en un estacionamiento de camiones ya aparcado. Al ser revisado el acoplado presenta visibles daños en su parte posterior.

835b7081-23ae-4cc3-a522-21fa6695d13a

El acoplado donde se aprecia claramente el lugar del impacto

El comisario Leandro Ernst señaló que "se contactó a su propietario quien aseguró que no se había percatado de la colisión que había sufrido, dado la gran polvareda que levantaba su camión, y que venía cargado de cereal procedente de la zona rural. Por suerte solo fueron algunos golpes y lesiones menores que sufrió el conductor de la camioneta, el resto solo daños materiales en ambos rodados".-

Boletín de noticias