Nueve amigas cordobesas y un triple choque en el acceso

Policiales 16 de enero de 2022 Por INFOTEC 4.0
Viajaban en dos camionetas con destino hacia el sur, a disfrutar unas vacaciones. Le erraron de carril al salir de Victorica, donde habían parado en un hotel, y al tomar la ruta provincial 10, las chocó un camión. Resultaron ilesas.
choque victorica

Ocurrió este domingo, a las 6.45 horas. Una camioneta se equivocó de carril al salir del acceso para tomar la ruta 10, y fue embestida por un camión Mercedes Benz que se dirigía a la ciudad mendocina de Guaymallén. A su vez, una segunda camioneta que salía de Victorica -también oriundas de Córdoba capital- colisionó con la Ranger, donde iban el resto de las amigas. Afortunadamente, las nueve amigas de Córdoba y el conductor del camión resultaron ilesos.

Nueve amigas

Entre las dos camionetas, viajaban nueve amigas, de 26 y 27 años. Tenían pensado pasar unos días de vacaciones en San Martín de los Andes (Neuquén), pero el viaje quedó trunco en la localidad pampeana de Victorica.

"La camioneta Ranger fue embestida por un camión que circulaba por ruta 10. Además, una camioneta Amarok, que también salía del acceso, colisionó con la Ranger", contó a InfoHuella Edgardo Díaz Corra, jefe de la departamental de Victorica.

No hubo que lamentar heridos, solo daños materiales, agregó la fuente policial.

InfoHuella.

Boletín de noticias