Nueve amigas cordobesas y un triple choque en el acceso

Viajaban en dos camionetas con destino hacia el sur, a disfrutar unas vacaciones. Le erraron de carril al salir de Victorica, donde habían parado en un hotel, y al tomar la ruta provincial 10, las chocó un camión. Resultaron ilesas.

Policiales 16 de enero de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
choque victorica

Ocurrió este domingo, a las 6.45 horas. Una camioneta se equivocó de carril al salir del acceso para tomar la ruta 10, y fue embestida por un camión Mercedes Benz que se dirigía a la ciudad mendocina de Guaymallén. A su vez, una segunda camioneta que salía de Victorica -también oriundas de Córdoba capital- colisionó con la Ranger, donde iban el resto de las amigas. Afortunadamente, las nueve amigas de Córdoba y el conductor del camión resultaron ilesos.

Nueve amigas

Entre las dos camionetas, viajaban nueve amigas, de 26 y 27 años. Tenían pensado pasar unos días de vacaciones en San Martín de los Andes (Neuquén), pero el viaje quedó trunco en la localidad pampeana de Victorica.

"La camioneta Ranger fue embestida por un camión que circulaba por ruta 10. Además, una camioneta Amarok, que también salía del acceso, colisionó con la Ranger", contó a InfoHuella Edgardo Díaz Corra, jefe de la departamental de Victorica.

No hubo que lamentar heridos, solo daños materiales, agregó la fuente policial.

InfoHuella.

Te puede interesar
14865778618425195432

Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.