Un apuñalado en la mañana realiquense tras una gresca entre jóvenes, hay 3 cordobeses demorados

Una disputa entre jóvenes a la salida de una fiesta, ya en la vía pública cuando se habían retirado del evento, terminó con un mayor hospitalizado, tres demoradas en la Departamental Realicó y un menor identificado.

Policiales 29 de enero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COMISARIA REALICO

Un joven mayor de edad, 23 años, ingresó al hospital local con heridas de tipo "punzo cortantes superficiales", presentando lesiones en tórax, abdomen y en sus piernas, todas tipificadas como "de carácter leve", permaneciendo en observación. Las heridas presumiblemente habrían sido infringidas con un arma blanca, lo cual por estas horas está en etapa investigativa. La víctima es oriunda de Falucho pero actualmente se encuentra residiendo en Realicó.

De acuerdo a lo informado por el Comisario Inspector Andrés Aranguez a Infotec 4.0, "alrededor de las 7 de esta mañana, los efectivos policiales debieron intervenir en una riña que se desarrollaba en la vía pública entre un grupo de jóvenes que se retiraron minutos antes de una fiesta".

El comisario inspector señaló además que hay 3 personas mayores de edad demoradas en la sede policial realiquense, y que de acuerdo a las investigaciones preliminares al menos una de ellas estaría vinculada directamente al ataque, "de estas tres personas dos son oriundas de Huinca Renancó y la tercera de Villa Huidobro, además se demoró a un menor de 16 años, sobre el cual se está tratando de determinar cuál fue su rol en el hecho, buscando definir si participó del ataque o intentó separar a los involucrados, durante la mañana de hoy se le tomó declaración en presencia de un adulto responsable y se le permitió retirarse de la comisaría".

Los tres mayores por su parte permaneces en calidad de demorados a la espera de recibir la declaración a la víctima internada en el hospital, estando a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra las Personas de General Pico.

Te puede interesar
el cigarro blaquier

Tragedia: Seis muertos en un pozo de bombeo en Blaquier

InfoTec 4.0
Policiales 16 de marzo de 2024

Las primeras informaciones dan cuenta que habrían muerto por asfixia. Un operario ingresó al pozo y al no salir, fueron en su auxilio y los cinco restantes, tres de ellos bomberos voluntarios, corrieron la misma suerte. Se especula que los gases acumulados en el interior podrían haber desatado el desenlace fatal. Los cuerpos fueron trasladados a Junín donde hoy sábado a primera hora se les realizan las autopsias correspondientes.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.