
Ocurrió anoche en Rio Cuarto. La víctima conducía un automóvil VW Gol y chocó con un camión con acoplado.
Una disputa entre jóvenes a la salida de una fiesta, ya en la vía pública cuando se habían retirado del evento, terminó con un mayor hospitalizado, tres demoradas en la Departamental Realicó y un menor identificado.
Policiales29 de enero de 2022Un joven mayor de edad, 23 años, ingresó al hospital local con heridas de tipo "punzo cortantes superficiales", presentando lesiones en tórax, abdomen y en sus piernas, todas tipificadas como "de carácter leve", permaneciendo en observación. Las heridas presumiblemente habrían sido infringidas con un arma blanca, lo cual por estas horas está en etapa investigativa. La víctima es oriunda de Falucho pero actualmente se encuentra residiendo en Realicó.
De acuerdo a lo informado por el Comisario Inspector Andrés Aranguez a Infotec 4.0, "alrededor de las 7 de esta mañana, los efectivos policiales debieron intervenir en una riña que se desarrollaba en la vía pública entre un grupo de jóvenes que se retiraron minutos antes de una fiesta".
El comisario inspector señaló además que hay 3 personas mayores de edad demoradas en la sede policial realiquense, y que de acuerdo a las investigaciones preliminares al menos una de ellas estaría vinculada directamente al ataque, "de estas tres personas dos son oriundas de Huinca Renancó y la tercera de Villa Huidobro, además se demoró a un menor de 16 años, sobre el cual se está tratando de determinar cuál fue su rol en el hecho, buscando definir si participó del ataque o intentó separar a los involucrados, durante la mañana de hoy se le tomó declaración en presencia de un adulto responsable y se le permitió retirarse de la comisaría".
Los tres mayores por su parte permaneces en calidad de demorados a la espera de recibir la declaración a la víctima internada en el hospital, estando a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra las Personas de General Pico.
Ocurrió anoche en Rio Cuarto. La víctima conducía un automóvil VW Gol y chocó con un camión con acoplado.
Un adolescente tomó sin permiso el vehículo de su padre, chocó contra otro auto en la zona céntrica y se dio a la fuga junto a dos amigos. La policía lo persiguió y, al detenerlo, intentó resistirse al arresto. Finalmente, fueron entregados a sus progenitores.
Un grave accidente ocurrió este sábado en Santa Rosa cuando un joven de 21 años se disparó accidentalmente en la cabeza mientras manipulaba un arma de fuego. Aunque fue asistido de inmediato, falleció pocas horas después.
Dos personas fallecieron esta mañana tras un violento choque frontal en la vieja Ruta 9, a la altura del kilómetro 648, entre Oncativo y Manfredi, en sentido Córdoba - Rosario.
Un violento choque entre un automóvil y un camión se produjo este sábado por la mañana en la Ruta Nacional 35, a unos 10 kilómetros de Santa Rosa, La Pampa. El conductor del auto quedó atrapado en el vehículo y tuvo que ser rescatado por los bomberos.
Dos vehículos colisionaron de frente y ambos conductores fallecieron en el lugar.
En el día de ayer fue finalmente retirado y llevado para desguace uno de los mega motores diésel, generadores de energía que alimentaron durante los años que no hubo red interconectada de electricidad a Realicó. El mismo estaba instalado en la "Sala de Máquinas" de la Cooperativa Eléctrica local, siendo retirado por una empresa recuperadora de materiales.
Un violento choque entre un automóvil y un camión se produjo este sábado por la mañana en la Ruta Nacional 35, a unos 10 kilómetros de Santa Rosa, La Pampa. El conductor del auto quedó atrapado en el vehículo y tuvo que ser rescatado por los bomberos.
Un llamado telefónico alertó a la comisaría de Embajador Martini sobre una situación preocupante, indicando que un camionero no respondía los llamados de la empresa y según su rastreador satelital el camión estaba en la ruta frente a esa localidad, tras activar el protocolo de emergencias, descubrieron que estaba tan dormido que no escuchaba a los golpes en la puerta.
Un grave accidente ocurrió este sábado en Santa Rosa cuando un joven de 21 años se disparó accidentalmente en la cabeza mientras manipulaba un arma de fuego. Aunque fue asistido de inmediato, falleció pocas horas después.
Otra vez el peligroso recorrido de la 005 en Río cuarto se cobró una víctima fatal. Un hombre de 39 años perdió la vida en un accidente ocurrido anoche, a la altura del kilómetro 6, en la zona del lago Villa Dalcar.