La niña embestida esta noche fue derivada al hospital de General Pico

Se confirmó hace minutos que la pequeña de 11 años fue derivada en ambulancia al hospital Gobernador Centeno de manera preventiva para mayores estudios. Estaría fuera de peligro.

Policiales 30 de enero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
debfd74f-b432-4cf3-8b74-94f883f62471
Sector de ambulancias del hospital de Realicó a minutos de realizar el traslado

Se trata de la niña que fuera embestida por un auto esta noche, en calle Constitución entre Avenida Mullally y calle Canalejas de Realicó.

El parte sobre su estado de salud indica que presenta "traumatismo de cráneo y escoriaciones, se le practicaron rayos X y una tomografía en el hospital local, decidiéndose luego su derivación al hospital piquense".

La pequeña sería oriunda de la localidad de Vértiz, y se encontraba aquí junto a su familia, mientras que los ocupantes del auto involucrado en el siniestro serían de Buenos Aires y estarían de forma ocasional en nuestra ciudad.

choque niña pizeria 5(VIDEO) Una niña hospitalizada tras ser embestida por un auto en Realicó

Ambulancia Realicó

Te puede interesar
gol vaca

Un auto embistió un vacuno en la ruta 151

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Una pareja que viajaba desde Neuquén hacia San Rafael, chocaron con un vacuno que se cruzó sobre la ruta N° 151. Afortunadamente pese al tremendo golpe no resultaron lesionados.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.