Cinco piquenses con "porros" y marihuana en una fiesta en Trenel

En un operativo de control realizado por la policía de Trenel en el marco de una multitudinaria fiesta que se realizaba en un club local, se incautaron 5 cigarrillos de marihuana y 5 gramos de la sustancia vegetal picada, estaban en poder de 5 piquenses.

Policiales 13 de febrero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
control trenel ruta

Esta madrugada en el marco de los controles preventivos por una multitudinaria fiesta llevada adelante en las instalaciones del Club All Boys de Trenel, donde se dieron cita jóvenes de toda la región, con una asistencia estimada en unas 1300 personas, "en una de las revisiones realizadas sobre un vehículo con 5 ocupantes mayores de edad y oriundos de General Pico, se incautaron 5 cigarrillos armados y 5 gramos con sustancia vegetal desmenuzada, las cuales realizado el test de reactivo orientativo, arrojaron positivo para marihuana" informaron fuentes policiales. Se iniciaron actuaciones acordes lo prevé la Ley 23737 - Tenencia y tráfico de estupefacientes.

Estos operativos de control siguen los lineamientos procedentes de la Jefatura de la Unidad Regional Norte, realizándose distintos controles acompañados de personal de la localidad de Arata y Toxicomanía Operativa URII, realizándose ellos en accesos a la localidad y planta urbana, con los fines de facilitar el desplazamiento vehicular y evitar siniestros de tránsito ya que la prioridad es garantizar la seguridad vial, llevando a cabo las tareas vinculadas a excesos de velocidad, al uso de dispositivos de seguridad y la portación de la documentación exigible. 

Te puede interesar
choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales 20 de abril de 2024

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

choque motos

Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.

Lo más visto