Secuestran 777 gramos de marihuana en un micro que viajaba desde Santa Rosa a General Acha

Provinciales 14 de febrero de 2022 Por InfoTec 4.0
Personal de la División Toxicomanía de General Acha secuestró 777 gramos de marihuana en forma compacta y detuvo a un sujeto en el marco de un procedimiento de control rutinario desarrollado en la intersección de la Ruta Nacional N° 152 y Ruta Provincial N°9.  
secuestro marihuana 1

El procedimiento comenzó pasadas las 14 horas de este lunes cuando el personal de la mencionada división realizaba tareas de prevención y fiscalización pertinentes tras el paso de un autobús que viajaba desde Santa Rosa con destino a General Acha. En estas circunstancias, contando con el can adiestrado para la detección de drogas, de nombre “Coco”, se realizó una inspección.

A través de la misma, tras una marcación positiva en el asiento N° 16 del micro, se halló, en la parte superior que funciona como maletero, una bolsa de tela blanca con paquetes que contenían sustancia vegetal compacta con olor a marihuana que arrojó un peso total de 777 gramos.

Continuando el procedimiento se identificó al presunto propietario de la sustancia, quien fue requisado por los efectivos a cargo. Asimismo, se realizaron los correspondientes reactivos químicos en la sustancia encontrada el que arrojó resultado positivo para marihuana.

De esta forma, el personal policial dio intervención al Juzgado Federal de Santa Rosa quien dispuso el secuestro de la sustancia, elementos de interés para la causa y la detención del imputado.

Boletín de noticias