


La policía de Parera retuvo 10 motocicletas por falta de elementos de seguridad
InfoTec 4.0






De acuerdo a lo informado por el subcomisario Cristian Castro, durante las últimas horas se retuvieron un total de 10 moto vehículos por diversas faltas, destacándose la no utilización del casco reglamentario para circular en la vía pública.
El titular de la Departamental de Parera, Castro remarcó que "la utilización del mencionado elemento de seguridad es obligatorio, tal cual lo establece la ley nacional de tránsito N° 24449 y debemos hacerla cumplir, ya todo el mundo está en conocimiento que deben circular con casco".
Al mismo tiempo sostuvo que se continuará con los controles de manera permanente, al igual que lo venía realizando el comisario Constanzo a quien reemplazó al frente de la dependencia policial de Parera, "vamos a seguir con los controles alternados en diferentes puntos de la localidad, como así también en las rutas que circundan a Parera. es decir la provincial 9 y la ruta nacional 188".








Horror en Chaco: estranguló a su pareja, degolló a tres niños y quemó la casa con su bebé en brazos

Detuvieron en La Pampa a un hombre buscado por una causa de narcotráfico en Córdoba

Detuvieron a un hombre que amenazaba a vecinos con una pistola de utilería en Santa Rosa

Dos hombres fueron detenidos tras subir un auto a un boulevard céntrico de Santa Rosa

Detuvieron a un hombre y secuestraron más de $255 millones por estafas bancarias







(Video) Nahitan nos muestra la camiseta que le regaló su ídolo, Enner Valencia
El pequeño hincha de Boca de Realicó recibió una camiseta original y autografiada del delantero ecuatoriano durante su visita a La Bombonera. Hasta ahora, el regalo solamente se había podido ver en el video que publicó el propio club cuando Valencia se la entregó. Ayer, en una entrevista con InfoTec 4.0, Nahitan la mostró orgulloso y contó cómo vivió aquel encuentro inolvidable.

Realicó acumula 20 milímetros y se espera que la lluvia continúe durante la jornada

El Colegio Agropecuario prepara una nueva edición del Pic Nic del Reencuentro



Conocé tu Capital: adultos mayores de Miguel Riglos y Santa Teresa se encontraron en Santa Rosa

No podía manejar, fue ida y vuelta desde Barón a Pico y ahora irá 3 años a prisión

Nelson Castro asistió a una pasajera al borde de un paro cardíaco en pleno vuelo











