La policía de Parera retuvo 10 motocicletas por falta de elementos de seguridad

Desde la departamental parerense se confirmó la retención de los rodados por irregularidades para circular, al tiempo que se destacó la continuidad de los operativos vehiculares en calles y rutas de su jurisdicción.

Policiales 03 de marzo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
63b04d04-95ee-4852-9b29-f744c197b164

De acuerdo a lo informado por el subcomisario Cristian Castro, durante las últimas horas se retuvieron un total de 10 moto vehículos por diversas faltas, destacándose la no utilización del casco reglamentario para circular en la vía pública.

El titular de la Departamental de Parera, Castro remarcó que "la utilización del mencionado elemento de seguridad es obligatorio, tal cual lo establece la ley nacional de tránsito N° 24449 y debemos hacerla cumplir, ya todo el mundo está en conocimiento que deben circular con casco".

Al mismo tiempo sostuvo que se continuará con los controles de manera permanente, al igual que lo venía realizando el comisario Constanzo a quien reemplazó al frente de la dependencia policial de Parera, "vamos a seguir con los controles alternados en diferentes puntos de la localidad, como así también en las rutas que circundan a Parera. es decir la provincial 9 y la ruta nacional 188".

Te puede interesar
efcf8376-63a6-483b-955d-becc48be1bd9

Dos realiquenses demorados por atentado y resistencia a la autoridad

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Los dos hombres fueron demorados por la policía tras generar algunas molestias en la estación de servicios La Pampagonia, ubicada en la ruta 188, al llegar los uniformados los masculinos se resistieron negándose a realizarse el control de alcoholemia e intentaron retirarse del lugar entre insultos a los uniformados lo que determinó su demora.

WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.15.28

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

InfoTec 4.0
Policiales 02 de marzo de 2024

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".