EL Comité de la UCR de Toay realizó una actividad en conmemoración del Mes de la Mujer

Con un importante marco de público y con la presencia de legisladores provinciales y nacionales, el Comité Toay de la UCR realizó este domingo la primera actividad oficial desde la asunción de la nueva conducción, luego de las elecciones de diciembre pasado.

Provinciales 20 de marzo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ucr toay

En la sede de esa localidad se desarrolló la actividad, en la que disertaron Marcela Ramos, presidenta del comité local, Estela Maris Guzmán, diputada provincial, y Marcela Coli, primera diputada nacional del radicalismo por la provincia de La Pampa.

Además de los mencionados, estaban presentes el senador nacional Daniel Kroneberger,  los legisladores provinciales Francisco Torroba y  Marcos Cuelle, antiguos afililados y ex concejales.

Guzmán y Coli compartieron con los presentes la actividad como legisladoras, experiencias personales como militantes radicales desde el retorno de la democracia, como así también la actualidad del centenario partido a nivel provincial y nacional. Finalmente se compartió un ágape y se entregaron presentes a las mujeres.

Te puede interesar
120386_whatsapp-image-2024-02-16-at-12.06.42--1-

Fracasó la reunión para actualizar el Salario Mínimo

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

El secretario de Trabajo y Promoción del Empleo de La Pampa y presidente del Consejo Federal del Trabajo,, Marcelo Pedehontaá, participó de la reciente reunión que ponía en discusión la actualización del Salario Mínimo Vital y Móvil. El encuentro no tuvo final positivo y podrían definirse el nuevo monto a través de un DNU.

1710084101341

El SMN emitió alerta por tormentas para La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas que involucra a gran parte de la provincia de La Pampa y a otras zonas de provincias limítrofes. El fenómeno climático ocurriría en horas de la noche de hoy domingo.

ziliotto camara

Ziliotto inauguró el periodo de sesiones 2024 de diputados con críticas a Milei

InfoTec 4.0
Provinciales 01 de marzo de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto inauguró este mediodía las sesiones de la Cámara de Diputados y, en su discurso, fustigó la gestión de Milei, a la definió como de un feroz ajuste. Sostuvo que se trata de un recorte más importante de lo esperado e insistió en la resistencia revalorizando el federalismo y garantizando los servicios de Salud, Educación y Seguridad, más un plato de comida a los sectores vulnerables. “No pedimos dádivas, exigimos lo que nos pertenece”, sostuvo.

Lo más visto
PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.