Una amiga de Nora Dalmasso reveló que la vieron besarse con Rohrer y Facundo Macarrón lo ratificó

La testigo aseguró que los fiscales no investigaron los movimientos del empresario durante el fin de semana del crimen de Nora. Ante la justicia, la mujer afirmó que "Marcelo Macarrón es totalmente inocente".

Provinciales 24 de marzo de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
1648134805562

Una amiga y pariente lejana de Nora Dalmasso declaró en el juicio por el crimen de la mujer y relató que la vieron besarse con el empresario Michel Rohrer, sindicado por la familia como sospechoso del asesinato, y Facundo Macarrón, el hijo de la víctima, lo ratificó.

Se trata de Margarita Riega de Dalmasso, amiga de la víctima desde los 17 años, quien aseguró ante la justicia que los fiscales no investigaron los movimientos de Rohrer durante el fin de semana del crimen de Nora.

La mujer señaló que el empresario tiene una personalidad excéntrica y que, si bien se abonó la sospecha de que eran amantes, la víctima lo negó. Tras declarar, la mujer sostuvo ante la prensa que había sido Facundo, el hijo de Nora, quien le "contó hace unos años que los vio besándose en el jardín" de la casa. Además, comentó que el empresario siempre "la buscaba, la llamaba y le enviaba cosas amorosas" a la víctima, aunque le dijo que "no eran amantes".

En un cuarto intermedio de la audiencia, se le preguntó a Facundo Macarrón si era verdad lo que había dicho la testigo y lo confirmó. Incluso, dijo que no lo contó en su última declaración porque esa situación ya constaba en otra exposición que había hecho durante la etapa de instrucción.

LEE: Valentina y Facundo Macarrón dijeron que la acusación a su padre “es mentira” y apuntaron a un sospechoso
Antes de concluir con su testimonio, la amiga de la víctima afirmó que "Marcelo Macarrón es totalmente inocente", que la acusación a Facundo "fue una crueldad extrema" y que se trataba de "algo descabellado". Finalmente, manifestó que a lo largo de estos 15 años "ha sido todo muy absurdo".

Nora Dalmasso fue asesinada el 26 de noviembre de 2006 en su casa del country Villa Golf en Río Cuarto, Córdoba. Fue hallada desnuda y según el forense Osvaldo Raffo, la víctima luchó contra el agresor y, al haber sido golpeada, se desvaneció y fue ahorcada con la tira de su bata y con las manos entre 3 y 5 minutos.

Te puede interesar
Milei Ziliotto

La Pampa va a la Corte por el subsidio al transporte

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

En el día de hoy el gobernador Sergio Ziliotto, a través de la Fiscalía de Estado, presentó una Acción de Amparo - con Medida Cautelar de Innovar- ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para dejar sin efecto en forma urgente la eliminación por parte del Poder Ejecutivo Nacional del “Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano y Suburbano del Interior del País”.

Juicio Yanina Coronel

Policía envenenado: le redujeron la pena a Yanina Coronel

INFOTEC 4.0
Provinciales 03 de abril de 2024

El Tribunal de Impugnación Penal le redujo hoy la pena de 10 a 5 años a Yanina Alexandra Coronel por el intento de homicidio por envenenamiento de su expareja, el policía Gabriel Páez Albornoz. La resolución fue firmada por la jueza María Eugenia Schijvarger y el juez Mauricio Piombi, integrantes de la Sala A, al hacer lugar parcialmente al recurso de impugnación interpuesto por la defensora particular Camila Virginia Aimar.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.