"El pueblo no es lo que era"

"Miguel Riglos ya no es el pueblo tranquilo que fue hasta hace algunos años. Nos ha invadido la droga, con sus efectos negativos en los jóvenes" comentó un vecino de esa localidad, atribulado por algunos episodios ocurridos durante los últimos fines de semana.

Regionales 05 de abril de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
miguel riglos

El domingo por la madrugada, esa comunidad despertó conmocionada por un incidente que milagrosamente no resultó una tragedia, luego de que cuatro adolescentes robaran una camioneta y la condujeran temerariamente hasta estrellarla y dejarla completamente destruida. "Milagrosamente no se mataron. El chico que conducía quedó atrapado en su interior y los bomberos tardaron más de dos horas para liberarlo". En su descontrolado raid por las calles, la camioneta "chocó contra varios vehículos estacionados, algunas palmeras y otros árboles", antes de volcar y terminar con cuantiosos daños materiales.

Pero no fue un incidente aislado, "es algo que se repite los fines de semana". Durante la madrugada del sábado anterior, "un panadero dejó estacionado su Toyota Corolla frente a su comercio, con las llaves colocadas. Mientras horneaba el pan, un joven sustrajo su vehículo y dio unas vueltas por el pueblo hasta estrellarlo contra un terraplén". Si bien tampoco hubo que lamentar lesiones graves, el incidente terminó "con el automóvil completamente destruido", comentó el vecino.

La Arena

Te puede interesar
agronehuen 9 (FILEminimizer)

Interesante charla técnica sobre nutrición vegetal en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Durante la jornada de ayer martes organizada por la empresa Agronehuén S.R.L. se llevó a cabo una importante charla sobre nutrición vegetal en un campo situado a unos 5 kilómetros de Maisonnave, sobre ruta nacional 188, a la cual asistió un importante número de productores agropecuarios y profesionales vinculados con el sector.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.