
El evento tuvo una cifra de espectadores en simultáneo, cifra récord para el streaming nacional.


El prestigioso periódico norteamericano publicó un artículo en el que destaca la figura del diputado libertario. "Sortea su sueldo y puede ser el próximo presidente de Argentina", aseguran.
Nacionales18/04/2022
InfoTec 4.0






El fenómeno Javier Milei ha traspasado la frontera y llegó a Estados Unidos. Esta mañana el Washington Post publicó una noticia sobre el diputado libertario en la que destacan que puede ser el próximo presidente de Argentina y rifa su dieta de legislador nacional. "Sortea su sueldo y puede ser el próximo presidente de Argentina", titula la nota el periodista David Feliba.


“Desde mi punto de vista filosófico, el Estado es una organización criminal que se financia con los impuestos que se le quitan a la gente a la fuerza. Estamos devolviendo el dinero que la casta política ha robado”, asegura Javier Milei y sus palabras sorprenden en Estados Unidos.
El Washington Post remarca que las ideas de Milei "caen en su mayoría fuera de la corriente política principal aquí" pero que a pesar de ello "es el principal candidato en las primeras encuestas para las elecciones presidenciales del próximo año, con el apoyo de votantes de distinta extracción".
"Argentina está profundamente polarizada entre el peronismo de izquierda del presidente Alberto Fernández y la coalición de centroderecha fundada por su antecesor, Mauricio Macri. Las partes han generado una economía acosada por un crecimiento anémico, una escasa creación de empleo y una inflación desenfrenada. Los analistas dicen que el ascenso de Milei sugiere una nueva apertura entre los asediados argentinos a una tercera vía", se puede leer en el artículo.

Artículo del Washington Post
Desde el periódico norteamericano consultaron al director de la consultora Synopsis, Lucas Romero, quien aseguró que “Milei articula la ira de la gente mejor que nadie”. “Su palabrería contra el liderazgo político lo ayuda a generar apoyo basado en los malos resultados económicos de la última década”, manifestó.
El propio Milei aseguró al Washington Post que “América Latina tiene una salida solo si abraza las ideas de libertad una vez más”. Además, dijo que se cortaría un brazo antes de subir impuestos y aseguró que de ser presidente reduciría drásticamente los gastos para poder reducir los impuestos.
"Mucha gente cree que el Estado tiene que encargarse de todo. Pero al final lo único que hace es pisarnos la cabeza con todo su peso. Es hora de una contrarrevolución”, remarcó.
Por último, destaca que las ideas de Milei han llegado con fuerza a la juventud y miles de jóvenes se acercan a sus conferencias públicas y lo siguen en las redes sociales amplificando sus ideas.





El evento tuvo una cifra de espectadores en simultáneo, cifra récord para el streaming nacional.

El jefe de Estado aseguró que “acomodará partidas” para respetar su objetivo de no tener déficit.

El accidente ocurrió en la ciudad de Buenos Aires. Seis personas debieron ser asistidas por el SAME y Bomberos de la Ciudad.

La expresidenta, que cumple prisión domiciliaria, fue derivada a la clínica tras una evaluación inicial en su casa. Se aguardan partes médicos oficiales.

El Presidente tiene 50,5% de positiva y el exsenador le pisa los talones con 50,2%. Alerta para el Gobierno: Karina y Villarruel superan el 50% de rechazo.

El hecho ocurrió durante la madrugada en el Establecimiento Penitenciario N° 3 para mujeres. El Servicio Penitenciario de Córdoba informó que hubo un enfrentamiento entre dos presas y un foco ígneo dentro del sector. La Justicia investiga las circunstancias del hecho.







La comunidad de Realicó amaneció con el corazón en vilo. Hoy viernes 19, a muchos kilómetros de distancia, en una sala del Hospital Privado Central de Córdoba, un acto de amor único e irrepetible está teniendo lugar: Mayco, papá de Emiliano, será donante de una parte de su hígado para salvar la vida de su hijo. SUMATE EN CADENA DE ORACIÓN.

La Municipalidad de Realicó llevó adelante una reunión informativa con los titulares de carros gastronómicos que habitualmente se instalan en inmediaciones de la Plaza Hipólito Yrigoyen, con el objetivo de dialogar y brindar precisiones sobre la Ordenanza N°35/2025, que regula la creación y el funcionamiento del Paseo Gastronómico en ese sector de la localidad.

Un impactante vuelco se registró esta mañana sobre la Ruta Provincial N° 2, a menos de mil metros del acceso a Embajador Martini. El siniestro ocurrió cerca de las 8:00 y tuvo como protagonistas a cuatro personas mayores de edad, todas oriundas de Alta Italia, que regresaban desde Parera hacia su localidad.

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.

El piloto mendocino, y reciente campeón mundial de Rally de Bajas, sufrió un paro cardiorrespiratorio tras un incidente mientras navegaba en el dique El Carrizal y permanece internado en estado delicado.

Se descompensó mientras trabajaba como "naranjita" en el exterior del estadio. Fue asistido por la Policía y el 107, pero falleció en el lugar.

El hecho ocurrió durante la madrugada en el Establecimiento Penitenciario N° 3 para mujeres. El Servicio Penitenciario de Córdoba informó que hubo un enfrentamiento entre dos presas y un foco ígneo dentro del sector. La Justicia investiga las circunstancias del hecho.

Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.







