Accidente fatal en camino vecinal cerca de Trenel: Murió un hombre de 48 años tras volcar su camioneta

Este domingo por la tarde, alrededor de las 16 horas, se produjo un vuelco fatal en un camino vecinal paralelo a la Ruta 4, a unos 3 mil o 4 mil metros de distancia de la planta urbana de Trenel. Se trata de un hombre oriundo de 25 de Mayo que estaba trabajando en la mencionada localidad. Interviene en la causa el fiscal Juan Pellegrino.

Provinciales 08 de mayo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
VUELCO FATAL

El comisario inspector Luis Videla de la UR II confirmó que se trata de un hombre de unos 48 años de edad oriundo de 25 de Mayo que protagonizó un accidente fatal a bordo de una camioneta Toyota.

“El hombre pasó de largo en el camino, el vehículo hizo un tumbo y lamentablemente falleció” sostuvo. Además, agregó que la victima se encontraba en la localidad de Trenel por cuestiones laborales. 

Cuando arribó la Policía y los Bomberos, el hombre presentaba signos vitales, pero lamentablemente falleció a los pocos minutos en el lugar.

El cuerpo será trasladado a la morgue en General Pico. Interviene en la causa el fiscal Juan Pellegrino. 

Fuente y foto: Infopico.com

Te puede interesar
808435_whatsapp-image-2024-03-07-at-11.49.13

Presentaron la Fiesta Provincial del Piquillín en Bernasconi

INFOTEC 4.0
Provinciales 07 de marzo de 2024

En la Secretaría de Turismo de La Pampa se presentó esta mañana una nueva edición de la Fiesta Provincial del Piquillín, a celebrarse en la localidad de Bernasconi. Los anuncios estuvieron a cargo de los secretarios Saúl Echeveste (Turismo) y Pablo Lucero Álvarez (Cultura), junto a representantes del festival.

tranquera-campo4378

Vence mañana la primera cuota del Impuesto Inmobiliario Rural

INFOTEC 4.0
Provinciales 09 de abril de 2024

La Dirección General de Rentas del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia de La Pampa, informó a los contribuyentes del Impuesto Inmobiliario Básico Rural, que el próximo 10 de abril operará el vencimiento para el pago de la primera cuota del año 2024.

Lo más visto