La Microregión I se reunió en Realicó

En la sala del Centro de Día de Realicó, la intendente, Viviana Bongiovanni, recibió a sus pares y presidentes de Comisiones de Fomento integrantes de la Microregión I. Durante la reunión, se trabajaron distintas temáticas referidas a la gestión municipal. 

Locales 09 de mayo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
mICROREGIÓN 1 1

Asistieron la Jefa comunal de Ingeniero Luiggi, Patricia Lavín; el intendente de Embajador Martini, Ariel Darío Bogino; de Parera, Juan Carlos Olivero; de Rancul, Hernán Viano; el presidente de la Comisión de Fomento de Adolfo Van Praet, Gabriel José Ramello; de Quetrequen, Juan Pablo Ressio; de Maisonnave, Luis Angel Bertero; de Falucho, Oscar Canonero.

El objetivo de estos encuentros es continuar con el trabajo conjunto entre los municipios del norte provincial. En este sentido, se tocaron diferentes temas relacionados a las realidades económicas y sociales que atraviesan cada uno de los municipios y Comisiones de Fomento, y se intercambió sobre diferentes gestiones que se realizan.

mICROREGIÓN 1 4

mICROREGIÓN 1 3mICROREGIÓN 1 2

Te puede interesar
rescate perro 3 (FILEminimizer)

(VIDEO) Los bomberos rescataron a un perro que cayó a un foso con asfalto líquido

InfoTec 4.0
Locales 06 de febrero de 2024

Una preocupante situación genera la presencia de un foso con asfalto líquido ubicado al noreste de la ciudad, frente al barrio Emilse Trucco. Los vecinos se mostraron preocupados debido que niños juegan en el lugar y reclamaron que sea retirado. Hoy los bomberos rescataron con vida a un perro que cayó dentro del mismo. Al trabajar en el lugar se encontraron con los restos de un animal de gran porte ya en avanzado estado de descomposición flotando en el viscoso material.

cucu 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Escuchá como suena el reloj cucú de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de permanecer largo tiempo vandalizado, se le realizó un trabajo de restauración al tradicional reloj cucú situado a la izquierda del edificio municipal, que incluyó la instalación de un sistema de audio que emula el repique de campanas.

alicia mayoral

Llega la vicegobernadora Alicia Mayoral a Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

La vicegobernadora de la Pampa, Alicia Mayoral, visitará hoy la localidad de Realicó. Aunque no hubo información oficial trascendió que en el lapso de la mañana se reunirá con la viceintendente a cargo del Ejecutivo Leticia Embrici.

Lo más visto