Fiesta de Olivos: los padres de Solange Musse piden ser querellantes

La familia de la joven que padecía cáncer y murió durante la cuarentena por coronavirus en Córdoba exige ser parte de la denuncia contra el presidente Alberto Fernández y la primera dama.
Nacionales22/05/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Solange Musse junto a sus padres
 Solange junto a sus padres. El caso se volvió paradigmático en todo el país.

Pablo Musse y Beatriz Oviedo, los padres de Solange, la joven que padecía cáncer y murió durante la cuarentena en Córdoba, realizaron el viernes último una presentación judicial en la que solicitaron ser aceptados como querellantes en la causa por la fiesta en Olivos. Lo hicieron mediante su abogado, Alejandro Sarubbi Benítez.

Días atrás, el fiscal federal de San Isidro, Fernando Domínguez, aceptó las propuestas de donaciones del presidente Alberto Fernández y la primera dama, Fabiola Yáñez, para cerrar la causa de la Fiesta VIP en la residencia oficial de Olivos. Al respecto, Pablo Musse dijo que el mandatario “tendría que ir a juicio y no ocupar nunca más un cargo público”.

En su cuenta de Twitter el letrado de la familia de Solange sentenció: “Queremos justicia para todas las víctimas de Alberto Fernández. Valor que de ningún modo puede ser comprado con dinero”.

Sarubbi Benítez adjuntó en su publicación el escrito presentado ante el juez federal de San Isidro, Lino Mirabelli. “Ofrecer una reparación económica resulta a toda vista insatisfactorio e improcedente, en particular en los casos de Alberto Ángel Fernández y Fabiola Yáñez pues el primero es el Presidente de la Nación y la segunda es la Primera Dama”, refiere el texto.

La familia de Solange pide ser querellante

En el petitorio, la familia de Solange solicitó, a través de su abogado, que “se efectúe la citación oportuna para la ratificación de la presente y se me convoque a aportar las pruebas en mi poder”. También que “se haga lugar a mi pedido de oposición a la reparación económica pretendida por los imputados”. (La Voz)

fiesta olivos"Con plata lo arreglás", la furia de Pablo Musse ante la multa que pagará Alberto Fernández

Te puede interesar
Lo más visto
asfalto santa rosa 9

Avanza el plan de asfalto en Santa Rosa: 17 cuadras ya pavimentadas de las 79 previstas en ocho barrios

InfoTec 4.0
28/07/2026
La Municipalidad de Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, continúa con el plan de asfaltado anunciado hace un mes por el intendente Luciano di Nápoli. Se trata de una obra de infraestructura vial que contempla 79 cuadras nuevas de pavimento en ocho barrios de la ciudad, con una inversión total de $2.475 millones financiada íntegramente con recursos propios. Hasta el momento ya se pavimentaron 17 cuadras en Villa Parque, Villa Tomás Mason, Fonavi 25 y 26 de Septiembre.
bajada 2c

Con dos noches y cena en familia, así será el nuevo formato de la Fiesta de Egresados en Realicó

InfoTec 4.0
29/07/2026
El Club Sportivo Realicó confirmó una profunda reestructuración de su tradicional Fiesta de Egresados, uno de los eventos más esperados cada año por las familias realiquenses. Ante el crecimiento sostenido en la cantidad de egresados, la institución decidió desdoblar la celebración en dos noches, incorporando por primera vez una cena servida junto a la familia antes del clásico brindis y la fiesta. Cintia Pizzarelli, a cargo de la organización, dialogó con Infotec 4.0 y brindó todos los detalles del nuevo esquema.
camioneta 3

Choque en cadena sobre la Ruta 33 involucró a dos camiones pampeanos

InfoTec 4.0
29/07/2026
Un choque en cadena entre tres vehículos, dos de ellos procedentes de Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, generó este miércoles un fuerte susto sobre la Ruta Nacional 33, aunque no dejó personas con heridas de gravedad. Una camioneta fue literalmente "prensada" entre los dos camiones cuando el primero frenó en las vías.
ipav 3 FILE

No te olvides que mañana personal del IPAV atenderá en Realicó

INFOTEC 4.0
Locales29/07/2026
Cada vez falta menos para que se confecciones los listados de aptos para el sorteo de las 25 viviendas próximas a entregarse. Mañana jueves 30 en el Salón de Actos Municipal personal del IPAV atenderá diversos trámites. Si tenés aspiraciones no olvides chequear que tus datos estén correctos, y toda la información del grupo familiar debidamente actualizada, caso contrario podés quedar fuera del listado.
Gobierno de La Pampa

Salarios estatales: El aumento del primer semestre alcanzó el 19%

INFOTEC 4.0
Provinciales29/07/2026
El mínimo para agentes con familia tipo es de $1.600.000, y de $1.463.000 para aquellos sin familia a cargo. Asimismo, refleja la inflación más una recuperación salarial del 2,3% en los primeros seis meses del año y el sostenimiento de todos los salarios públicos por encima de la línea de pobreza que publica el INDEC.
CARRO 1

Recuperan en Rancul un carro valuado en más de 8 millones por una presunta estafa

InfoTec 4.0
29/07/2026
La causa se inició a partir de una denuncia radicada en la localidad de Guatrache. Este miércoles, en el marco de la ampliación de esa denuncia, personal policial de Rancul a cargo del subcomisario Gustavo Tévez, logró el secuestro de un carro de dos ejes, valuado en aproximadamente 8 millones de pesos, vinculado a una presunta maniobra de estafa en su comercialización.