Fiesta de Olivos: los padres de Solange Musse piden ser querellantes

Nacionales 22 de mayo de 2022 Por InfoTec 4.0
La familia de la joven que padecía cáncer y murió durante la cuarentena por coronavirus en Córdoba exige ser parte de la denuncia contra el presidente Alberto Fernández y la primera dama.
Solange Musse junto a sus padres
 Solange junto a sus padres. El caso se volvió paradigmático en todo el país.

Pablo Musse y Beatriz Oviedo, los padres de Solange, la joven que padecía cáncer y murió durante la cuarentena en Córdoba, realizaron el viernes último una presentación judicial en la que solicitaron ser aceptados como querellantes en la causa por la fiesta en Olivos. Lo hicieron mediante su abogado, Alejandro Sarubbi Benítez.

Días atrás, el fiscal federal de San Isidro, Fernando Domínguez, aceptó las propuestas de donaciones del presidente Alberto Fernández y la primera dama, Fabiola Yáñez, para cerrar la causa de la Fiesta VIP en la residencia oficial de Olivos. Al respecto, Pablo Musse dijo que el mandatario “tendría que ir a juicio y no ocupar nunca más un cargo público”.

En su cuenta de Twitter el letrado de la familia de Solange sentenció: “Queremos justicia para todas las víctimas de Alberto Fernández. Valor que de ningún modo puede ser comprado con dinero”.

Sarubbi Benítez adjuntó en su publicación el escrito presentado ante el juez federal de San Isidro, Lino Mirabelli. “Ofrecer una reparación económica resulta a toda vista insatisfactorio e improcedente, en particular en los casos de Alberto Ángel Fernández y Fabiola Yáñez pues el primero es el Presidente de la Nación y la segunda es la Primera Dama”, refiere el texto.

La familia de Solange pide ser querellante

En el petitorio, la familia de Solange solicitó, a través de su abogado, que “se efectúe la citación oportuna para la ratificación de la presente y se me convoque a aportar las pruebas en mi poder”. También que “se haga lugar a mi pedido de oposición a la reparación económica pretendida por los imputados”. (La Voz)

fiesta olivos"Con plata lo arreglás", la furia de Pablo Musse ante la multa que pagará Alberto Fernández

Boletín de noticias