Una joven ciclista fue arrollada por un santarroseño mientras entrenaba en la ruta 33

La joven promesa del ciclismo de Trenque Lauquen, Martina Navarro sufrió fractura de antebrazo izquierdo y quedó hospitalizada luego de ser atropellada por un auto cuando circulaba entrenando por la ruta 33 junto a otros ciclistas.

Policiales 24 de mayo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ciclista

TRENQUE LAUQUEN | El hecho tuvo lugar este lunes a las 13:30 sobre la ruta nacional 33 a la altura del kilómetro 324, a pocos metros del acceso Rodríguez Mera de Trenque Lauquen. La joven ciclista circulaba en sentido sur–norte, desde el acceso Perón hacia el acceso Rodríguez Mera, junto a un pelotón de 6 ciclistas.

Navarro iba a bordo de su bicicleta marca Merida color blanca, rodado 29, cuando fue colisionada por un automóvil marca Fiat, modelo Cronos, color gris, que venía de frente y era conducido por un hombre de 70 años con domicilio en Santa Rosa, indicaron fuentes policiales.

Como consecuencia del impacto, “Navarro fue trasladada en ambulancia a nosocomio local, examinada presenta fractura en antebrazo izquierdo”. En tanto, el conductor del auto denunció que al parar su marcha y antes de bajarse del rodado, tres ciclistas que iban con Navarro le aplicaron golpes de puño ocasionándole lesiones en el rostro y cortes en la zona nasal.

Por el hecho se abrieron dos causas con intervención del fiscal Manuel Iglesias, titular de la UFI N° 5. Una por el accidente por el delito de “lesiones graves culposas”; y el otro por la agresión al automovilista por el delito de “lesiones leves”.

Si bien se trata establecer cómo sucedieron los hechos, “según testimonios recibidos, el automovilista habría colisionado a la ciclista cuando intentaba sobrepasar un camión que vendría a baja velocidad en la misma dirección que el auto”. Además del personal de la Comisaría Primera, trabajó en el lugar efectivos de Seguridad Vial y de la Policía Científica.

Gentileza: Data Trenque

Te puede interesar
bici robada

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

choque comisaría 1 (FILEminimizer)

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 04 de marzo de 2024

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.