(VIDEO) Se incendió una camioneta que transitaba por ruta nacional 188

El vehículo utilitario sufrió un importante incendio en la zona del motor, pero pudo ser controlado gracias a innumerables conductores que detuvieron su marcha y aportaron sus matafuegos, luego los bomberos realiquenses concluyeron la tarea.

Policiales 26 de mayo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
6 BOMBEROS

MAISONNAVE | Minutos antes de las 18 se dio el alerta por un vehículo que se estaba incendiando en la ruta nacional 188, unos 5 kilómetros al este de Maisonnave. Allí el conductor de una Ford Ranger doble cabina de color rojo que avanzaba de este a oeste, detuvo su marcha abruptamente al notar problemas en el sector del motor. El vehículo pertenece a un reconocido comerciante dedicado a la venta de autopartes usadas, oriundo de Realicó.

1

Al estacionar en la banquina ya había fuego saliendo del vano motor, por lo cual levantó el capot y atacó las llamas con el matafuegos, rápidamente agotó la carga del mismo y el fuego seguía vivo, afortunadamente en esos momentos había mucho tránsito vehicular en ese sector y fueron varios los conductores que solidariamente detuvieron su marcha para dar una mano.

11

Así utilizando varios equipos lograron reducir las llamas y apagar el fuego, al llegar los bomberos que lo hicieron muy rápido teniendo en cuenta la distancia que debieron recorrer para arribar a lugar, concluyeron la extinción y realizaron un concienzudo enfriamiento de toda la zona del motor, y una revisión del interior en el sector del tablero, el cual también se vio afectado.

2

Pese a haber podido frenar el avance de las llamas los daños fueron cuantiosos para el rodado, el cual quedó inutilizado momentáneamente y demandará bastante trabajo su reparación. Afortunadamente nadie resultó lesionado.

1098543

Te puede interesar
531bffdd-c6c8-48c7-8e67-c71906c9210b

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

tirador escopeta

De película: tras embestir a una chica se bajó y disparó contra la policía con una escopeta

InfoTec 4.0
Policiales 19 de marzo de 2024

La situación digna de una película de Hollywood, se vivió ayer por la tarde en el barrio porteño de Flores, donde un sujeto que se movilizaba en una camioneta Fiat Toro, luego de embestir a una adolescente de 15 años, al ser interceptado pro una patrulla se bajó y arremetió a tiros con una escopeta contra le móvil para luego darse al a fuga, tras una persecución finalmente quedó atrapado en el tránsito y pudo se reducido.

mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.