(VIDEO) Se incendió una camioneta que transitaba por ruta nacional 188

Policiales 26 de mayo de 2022 Por InfoTec 4.0
El vehículo utilitario sufrió un importante incendio en la zona del motor, pero pudo ser controlado gracias a innumerables conductores que detuvieron su marcha y aportaron sus matafuegos, luego los bomberos realiquenses concluyeron la tarea.
6 BOMBEROS

MAISONNAVE | Minutos antes de las 18 se dio el alerta por un vehículo que se estaba incendiando en la ruta nacional 188, unos 5 kilómetros al este de Maisonnave. Allí el conductor de una Ford Ranger doble cabina de color rojo que avanzaba de este a oeste, detuvo su marcha abruptamente al notar problemas en el sector del motor. El vehículo pertenece a un reconocido comerciante dedicado a la venta de autopartes usadas, oriundo de Realicó.

1

Al estacionar en la banquina ya había fuego saliendo del vano motor, por lo cual levantó el capot y atacó las llamas con el matafuegos, rápidamente agotó la carga del mismo y el fuego seguía vivo, afortunadamente en esos momentos había mucho tránsito vehicular en ese sector y fueron varios los conductores que solidariamente detuvieron su marcha para dar una mano.

11

Así utilizando varios equipos lograron reducir las llamas y apagar el fuego, al llegar los bomberos que lo hicieron muy rápido teniendo en cuenta la distancia que debieron recorrer para arribar a lugar, concluyeron la extinción y realizaron un concienzudo enfriamiento de toda la zona del motor, y una revisión del interior en el sector del tablero, el cual también se vio afectado.

2

Pese a haber podido frenar el avance de las llamas los daños fueron cuantiosos para el rodado, el cual quedó inutilizado momentáneamente y demandará bastante trabajo su reparación. Afortunadamente nadie resultó lesionado.

1098543

Boletín de noticias