Patricia Bullrich, presidente nacional del PRO visitó hoy Realicó

Sobre el mediodía de hoy la presidente del PRO a nivel nacional Patricia Bullrich visitó nuevamente la provincia de La Pampa, desembarcando en Realicó, donde fue recibida por referentes de la fuerza política y en especial por el local Darío Casado, con quien luego de recorrer algunas empresas mantuvo un almuerzo. Posteriormente su agenda seguiría por la ciudad de General Pico.

Locales 02 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
bullrich 1 (FILEminimizer)
Darío Casado recibiendo a Patricia Bullrich

Bullrich arribó a las 12 al Aeródromo local proveniente de Capital Federal, para mantener una reunión, almuerzo mediante, con el referente local Darío Casado y un grupo de empresarios, previo a ello, realizó una recorrida por el Parque Industrial de Realicó donde visitó la empresa MT Metalurgia, allí en compañía de su titular Roberto Cuesta recorrió las instalaciones de la empresa, observando los equipamientos, y asesorándose de los trabajos que allí se realizan. La empresa a logrando un interesante grado de progreso y crecimiento en los últimos años, convirtiéndose en una importante fuente laboral.

bullrich 10 (FILEminimizer)

Roberto Cuesta mostrando una máquina de corte por plasma con control CNC

Posteriormente se trasladó a pie hasta el edificio de Neucor, siendo recibida por su titular Matías Corallo, quien le brindó una recorrida también por las instalaciones dedicadas a la recuperación de neumáticos usados tanto de camiones como para maquinaria agrícola, incursionando ahora en la recuperación de orugas agrícolas como novedad para el sector.

bullrich 17 (FILEminimizer)

Matías Corallo explicando el funcionamiento de un horno autoclave para neumáticos

Bullrich se mostró en todo momento interesada por conocer las particularidades de cada proceso que las empresas llevan adelante, como así también en las necesidades que como emprendedores deben afrontar para desarrollar sus proyectos.

bullrich 4 (FILEminimizer)

Una vez finalizada la recorrida por el Parque Industrial "Omar Sola", la presidente del PRO partió junto a Darío Casado rumbo a un salón local donde compartieron el almuerzo con invitados para la ocasión, allí intercambió ideas con una quincena de empresarios vinculados mayoritariamente al sector productivo agropecuario del centro del país, con representantes pampeanos y cordobeses quienes pudieron intercambiar propuestas en torno a políticas económicas, las problemáticas del sector y exponer ideas superadoras en pos de un incremento de su capacidad generadora. 

A los postres la dirigente emprendió luego su viaje rumbo a General Pico donde desarrolló en horas de la tarde una charla abierta junto a referentes de la fuerza política y simpatizantes. A su finalización dejó la provincia rumbo a la localidad de Coronel Moldes, Córdoba, para continuar con su abultada agenda. 

bullrich 13 (FILEminimizer)

Caminando por el Parque Industrial de Realicó

bullrich 5 (FILEminimizer)

bullrich 3 (FILEminimizer)bullrich 2 (FILEminimizer)bullrich 16 (FILEminimizer)bullrich 14 (FILEminimizer)bullrich 11 (FILEminimizer)bullrich 8 (FILEminimizer)bullrich 7 (FILEminimizer)

Te puede interesar
badenes san lorenzo escalada 3 (FILEminimizer)

Avanza la obra de cordones cuneta y badenes en San Lorenzo y Escalada

InfoTec 4.0
Locales 29 de abril de 2024

La intersección de las calles San Lorenzo y Remedios de Escalada es un punto de conflicto del sistema de desagües pluviales por lo cual la obra de asfalto quedó interrumpida allí a la espera de esta obra que debía ser previa, hoy quedaron colocados los moldes para su rellenado con hormigón.

concejales jxc 2024

El primer NO: La oposición no acompañará la Ordenanza de sueldos y dietas

InfoTec 4.0
Locales 21 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de "Juntos por el Cambio" votará negativamente esta noche la Ordenanza "Ad referendum" que fija sueldos del intendente y funcionarios, y dieta de concejales. Cuestionarían el cargo provincial que se utiliza como parámetro para fijar los montos y además los artículos que se refieren al uso de vehículos particulares para cumplir con tareas municipales y el adicional para que funcionarios realicen labores extras a las de su función.

Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 10 de abril de 2024

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

Lo más visto
acto 25 de mayo 1 (FILEminimizer)

(VIDEOS) El acto del 25 de mayo en Realicó fue en el Centro Cultural y de Convenciones

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con la presencia de las autoridades municipales, policiales y eclesiásticas, luego del solemne Tedeum, las actividades se trasladaron al Centro Cultural y de Convenciones, debido a las bajas temperaturas, donde la única oradora fue la directora de la Escuela N° 222, Romina Cabrera, y el cierre estuvo a cargo de la Escuela Cultural Herencia Gaucha. Luego los presentes fueron invitados a compartir un chocolate caliente con pastelitos. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y MIRÁ TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.