Patricia Bullrich, presidente nacional del PRO visitó hoy Realicó

Sobre el mediodía de hoy la presidente del PRO a nivel nacional Patricia Bullrich visitó nuevamente la provincia de La Pampa, desembarcando en Realicó, donde fue recibida por referentes de la fuerza política y en especial por el local Darío Casado, con quien luego de recorrer algunas empresas mantuvo un almuerzo. Posteriormente su agenda seguiría por la ciudad de General Pico.

Locales 02 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
bullrich 1 (FILEminimizer)
Darío Casado recibiendo a Patricia Bullrich

Bullrich arribó a las 12 al Aeródromo local proveniente de Capital Federal, para mantener una reunión, almuerzo mediante, con el referente local Darío Casado y un grupo de empresarios, previo a ello, realizó una recorrida por el Parque Industrial de Realicó donde visitó la empresa MT Metalurgia, allí en compañía de su titular Roberto Cuesta recorrió las instalaciones de la empresa, observando los equipamientos, y asesorándose de los trabajos que allí se realizan. La empresa a logrando un interesante grado de progreso y crecimiento en los últimos años, convirtiéndose en una importante fuente laboral.

bullrich 10 (FILEminimizer)

Roberto Cuesta mostrando una máquina de corte por plasma con control CNC

Posteriormente se trasladó a pie hasta el edificio de Neucor, siendo recibida por su titular Matías Corallo, quien le brindó una recorrida también por las instalaciones dedicadas a la recuperación de neumáticos usados tanto de camiones como para maquinaria agrícola, incursionando ahora en la recuperación de orugas agrícolas como novedad para el sector.

bullrich 17 (FILEminimizer)

Matías Corallo explicando el funcionamiento de un horno autoclave para neumáticos

Bullrich se mostró en todo momento interesada por conocer las particularidades de cada proceso que las empresas llevan adelante, como así también en las necesidades que como emprendedores deben afrontar para desarrollar sus proyectos.

bullrich 4 (FILEminimizer)

Una vez finalizada la recorrida por el Parque Industrial "Omar Sola", la presidente del PRO partió junto a Darío Casado rumbo a un salón local donde compartieron el almuerzo con invitados para la ocasión, allí intercambió ideas con una quincena de empresarios vinculados mayoritariamente al sector productivo agropecuario del centro del país, con representantes pampeanos y cordobeses quienes pudieron intercambiar propuestas en torno a políticas económicas, las problemáticas del sector y exponer ideas superadoras en pos de un incremento de su capacidad generadora. 

A los postres la dirigente emprendió luego su viaje rumbo a General Pico donde desarrolló en horas de la tarde una charla abierta junto a referentes de la fuerza política y simpatizantes. A su finalización dejó la provincia rumbo a la localidad de Coronel Moldes, Córdoba, para continuar con su abultada agenda. 

bullrich 13 (FILEminimizer)

Caminando por el Parque Industrial de Realicó

bullrich 5 (FILEminimizer)

bullrich 3 (FILEminimizer)bullrich 2 (FILEminimizer)bullrich 16 (FILEminimizer)bullrich 14 (FILEminimizer)bullrich 11 (FILEminimizer)bullrich 8 (FILEminimizer)bullrich 7 (FILEminimizer)

Te puede interesar
aniversario 2024 9 (FILEminimizer)

Multitudinarios festejos por el aniversario de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

La gente se volcó masivamente este sábado por la noche a la avenida Mullally para compartir la fiesta aniversario de la fundación de la ciudad, donde dos cuadras de la misma se transformaron en un paseo de compras, gastronómico y artístico para el disfrute de los visitantes.

782889_subse-cdi

Inscriben esta semana para salas de 1, 2 y 3 años en el CDI de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 04 de marzo de 2024

En la sede del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Barrio Norte desde este lunes 4 hasta el jueves 8 de marzo, inclusive, en el horario de 9 a 12 y de 14 a 17 horas se realizará la correspondiente inscripción. Se recuerda la necesidad de llevar fotocopia del DNI, partida de nacimiento, controles pediátricos y de vacunación.-

Lo más visto