sector agropecuario

2617490__dsc9423-copia

Se viene ExpoPyMEs 2023 con la incorporación del sector agropecuario

INFOTEC 4.0
Provinciales 13 de enero de 2023

La tradicional muestra de la Pequeña y Mediana Industria pampeana será los días 14,15 y 16 de abril en el Autódromo Provincia de La Pampa. A partir de este año se realizará anualmente y como novedad sumará un sector para “soluciones agropecuarias”. El gobernador ratificó que todos los beneficios a la pequeña y mediana empresa y la industria que dispone el Gobierno provincial “solo buscan generar actividad económica, crecimiento y crear trabajo. Ese es el camino que debemos transitar junto al sector privado”.  

bullrich 1 (FILEminimizer)

Patricia Bullrich, presidente nacional del PRO visitó hoy Realicó

InfoTec 4.0
Locales 02 de junio de 2022

Sobre el mediodía de hoy la presidente del PRO a nivel nacional Patricia Bullrich visitó nuevamente la provincia de La Pampa, desembarcando en Realicó, donde fue recibida por referentes de la fuerza política y en especial por el local Darío Casado, con quien luego de recorrer algunas empresas mantuvo un almuerzo. Posteriormente su agenda seguiría por la ciudad de General Pico.

f800x450-119032_170478_5050

EL BANCO DE LA PAMPA ANUNCIÓ LÍNEAS DE CRÉDITO PARA EL SECTOR AGROPECUARIO

INFOTEC 4.0
Provinciales 14 de diciembre de 2020

En el marco de una reunión de trabajo con representantes del sector encabezada por  el gobernador Sergio Ziliotto,  el presidente del BLP, Alexis Iviglia, detalló los alcances de cinco líneas de crédito destinadas a tres zonas diferenciales de  la provincia. En la presentación también estuvo presente el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo.  

cosecha-soja

LA COMISIÓN DE ENLACE PREOCUPADA POR REUNIONES INCONDUCENTES CON EL GOBIERNO NACIONAL

InfoTec 4.0
Agropecuarias 13 de septiembre de 2020

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias manifiestó su preocupación ante los escasos avances en la agenda del diálogo con el gobierno nacional a través del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, el Ing. Luis Basterra. "Hemos sido respetuosos de las dificultades planteadas por la pandemia, sin embargo, hasta el momento pareciera que sólo han dilatado los tiempos y no se ha avanzado en cuestiones urgentes".

Lo más visto