Se salieron de la ruta y terminaron contra un árbol, ocurrió en la ruta 5

Dos santarroseños sufrieron un accidente esta mañana en la ruta nacional 5, al este de la capital pampeana, cuando tras salirse de la ruta terminaron golpeando contra un árbol.

Policiales 04 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
palio

Un conductor santarroseño, junto a un acompañante, protagonizaron este sábado a la mañana un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 5, en inmediaciones del frigorífico Carnes Pampeanas.

Todo ocurrió alrededor de las 6:40 horas entre los kilómetros 600 y 601, en proximidades del frigorífico. Allí el conductor de un Fiat Palio de color gris mordió la banquina, se cruzó de carril y terminó su alocada carrera contra un árbol, donde impactó de forma lateral con su puerta trasera derecha.

En el lugar trabajó personal de la Seccional Primera y de la Oficina de Accidentología de la Policía de La Pampa. También lo hizo una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas, que trasladó a uno de los heridos al Hospital Molas.

palio 2

El conductor -al que se le hizo el test de alcoholemia y dio negativo- sufrió "politraumatismos varios de carácter leves". Respecto al acompañante, aún se esperaba en el transcurso de esta mañana el informe médico, pero no tendría lesiones de gravedad.

Te puede interesar
vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

COMISARÍA REALICÓ 2

A los golpes y patadas: Preocupa la escalada de violencia entre adolescentes en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 25 de enero de 2024

Si bien mucho no se habla del tema, o más aún se busca ocultarlo, la realidad es que en los últimos tiempos la situación se ha vuelto compleja entre los adolescentes, y las peleas violentas a golpes de puño y patadas se han multiplicado, convirtiéndose en moneda corriente a la hora de dirimir diferencias, y por que no también decirlo, comenzaron a aparecer algunas armas blancas. Por si todo esto fuera poco no podemos dejar pasar el caso ocurrido hace apenas unos días donde un menor en moto increpó a otros dos que se movilizaban en un vehículo similar y efectuó un disparo con un arma de fuego, la cual luego fue secuestrada por la policía realiquense.

PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Hace 4 horas

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.