Se salieron de la ruta y terminaron contra un árbol, ocurrió en la ruta 5

Dos santarroseños sufrieron un accidente esta mañana en la ruta nacional 5, al este de la capital pampeana, cuando tras salirse de la ruta terminaron golpeando contra un árbol.

Policiales 04 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
palio

Un conductor santarroseño, junto a un acompañante, protagonizaron este sábado a la mañana un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 5, en inmediaciones del frigorífico Carnes Pampeanas.

Todo ocurrió alrededor de las 6:40 horas entre los kilómetros 600 y 601, en proximidades del frigorífico. Allí el conductor de un Fiat Palio de color gris mordió la banquina, se cruzó de carril y terminó su alocada carrera contra un árbol, donde impactó de forma lateral con su puerta trasera derecha.

En el lugar trabajó personal de la Seccional Primera y de la Oficina de Accidentología de la Policía de La Pampa. También lo hizo una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas, que trasladó a uno de los heridos al Hospital Molas.

palio 2

El conductor -al que se le hizo el test de alcoholemia y dio negativo- sufrió "politraumatismos varios de carácter leves". Respecto al acompañante, aún se esperaba en el transcurso de esta mañana el informe médico, pero no tendría lesiones de gravedad.

Te puede interesar
comisaria larroude

Investigan en que circunstancias fue embestida una mujer en Larroudé

InfoTec 4.0
Policiales 29 de abril de 2024

Una mujer que transitaba en bicicleta pasado el mediodía de hoy fue embestida por un auto que circulaba en su misma dirección. El hecho ocurrió en Bernardo Larroudé y se investigan las circunstancias, dado que la fiscalía debe determinar si se trató de un accidente o fue otra cosa.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.

119056_75f7fbb3-e061-4696-964a-46a6eb191d02

Médico pampeano que trabaja en el Garrahan encabezó una compleja cirugía cardíaca pediátrica en el Favaloro

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

Días atrás se practicó una cirugía pediátrica de reemplazo de raíz aórtica con preservación de la válvula y reimplante de coronarias. Se trató de una intervención inédita en la Provincia y estuvo a cargo del cirujano Javier Cornelis, quien es pampeano y se desempeña en el área de Cirugía Cardiovascular Pediátrica del Hospital Garrahan, junto a un equipo híbrido de trabajo.

mamá de Loan

Se descompensó la mamá de Loan

InfoTec 4.0
Nacionales Ayer

Fue en plena marcha por su aparición con vida y sus desgarradores gritos quebraron a Corrientes. Ocurrió hace instantes y debió ser retirada en una ambulancia.