Se salieron de la ruta y terminaron contra un árbol, ocurrió en la ruta 5

Dos santarroseños sufrieron un accidente esta mañana en la ruta nacional 5, al este de la capital pampeana, cuando tras salirse de la ruta terminaron golpeando contra un árbol.

Policiales04/06/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
palio

Un conductor santarroseño, junto a un acompañante, protagonizaron este sábado a la mañana un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 5, en inmediaciones del frigorífico Carnes Pampeanas.

Todo ocurrió alrededor de las 6:40 horas entre los kilómetros 600 y 601, en proximidades del frigorífico. Allí el conductor de un Fiat Palio de color gris mordió la banquina, se cruzó de carril y terminó su alocada carrera contra un árbol, donde impactó de forma lateral con su puerta trasera derecha.

En el lugar trabajó personal de la Seccional Primera y de la Oficina de Accidentología de la Policía de La Pampa. También lo hizo una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas, que trasladó a uno de los heridos al Hospital Molas.

palio 2

El conductor -al que se le hizo el test de alcoholemia y dio negativo- sufrió "politraumatismos varios de carácter leves". Respecto al acompañante, aún se esperaba en el transcurso de esta mañana el informe médico, pero no tendría lesiones de gravedad.

Te puede interesar
Comisaria de Luiggi foto propia adaptada

Ingeniero Luiggi: un vecino fue víctima de una estafa telefónica por 21 millones de pesos

InfoTec 4.0
Policiales14/01/2026

La localidad de Ingeniero Luiggi se vio sacudida por una serie de delitos económicos que dejaron a dos vecinos como damnificados. En el caso más grave, un joven de 33 años perdió sus ahorros en apenas quince minutos tras un engaño que involucró múltiples billeteras virtuales. Lamentablemente la mayoría de este tipo de engaños son difíciles de revertir aunque parezca mentira.

Lo más visto
COLONIA BARON INGRESO

Un joven terminó hospitalizado tras ser golpeado con un fierro en Colonia Barón

InfoTec 4.0
Policiales13/01/2026

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

cta-marcha-13-enero4

Estatales con duros cuestionamientos al Gobierno de Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales13/01/2026

Lilia López, secretaria general de la CTA Autónoma, apuntó contra las políticas nacionales y provinciales. Reclamó la apertura de paritarias y una suma compensadora ante la pérdida del poder adquisitivo: “Muchos fueron al cajero y se encontraron con 0,00 pesos en la cuenta”.