


Se salieron de la ruta y terminaron contra un árbol, ocurrió en la ruta 5
InfoTec 4.0






Un conductor santarroseño, junto a un acompañante, protagonizaron este sábado a la mañana un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 5, en inmediaciones del frigorífico Carnes Pampeanas.
Todo ocurrió alrededor de las 6:40 horas entre los kilómetros 600 y 601, en proximidades del frigorífico. Allí el conductor de un Fiat Palio de color gris mordió la banquina, se cruzó de carril y terminó su alocada carrera contra un árbol, donde impactó de forma lateral con su puerta trasera derecha.
En el lugar trabajó personal de la Seccional Primera y de la Oficina de Accidentología de la Policía de La Pampa. También lo hizo una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas, que trasladó a uno de los heridos al Hospital Molas.



El conductor -al que se le hizo el test de alcoholemia y dio negativo- sufrió "politraumatismos varios de carácter leves". Respecto al acompañante, aún se esperaba en el transcurso de esta mañana el informe médico, pero no tendría lesiones de gravedad.






(Video) Estudiante piquense se defendió a golpes de un intento de robo en Nueva Córdoba

Balearon a un hombre de 62 años con una "tumbera" en Santa Rosa y debió ser hospitalizado: hay un detenido

Detuvieron a un hombre tras agredir a policías y dañar un patrullero en la Terminal de Santa Rosa

Choque y pelea en pleno centro de Santa Rosa: una conductora dio positivo en alcoholemia









Milei presentará oficialmente a Adrián Ravier en un acto de la Fundación Faro

Un demorado en Parera por abigeato tras allanamientos, recuperaron animales sustraidos


Presunto robo de dólares en un campo de Luiggi: imputaron a un joven de 18 años

Educación asegura que cubre el 100% de la demanda en salas de 3 años y cuestiona datos de una ONG

Pase de facturas: el municipio de Córdoba reordena los controles nocturnos tras el escándalo de Wachitas











