(VIDEO) Quedó inaugurada la remodelación de la plaza, mástil y adoquinado en Realicó

Con la presencia de algunas autoridades provinciales y todas las locales, se inauguró esta mañana la última etapa de remodelación de la plaza Hipólito Yrigoyen, la renovación del sector del mástil y el adoquinado de calle España frente al municipio.

Locales16/06/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
autoridades (FILEminimizer) (FILEminimizer)

REALICÓ | El acto fue encabezado por la intendente municipal Viviana Bongiovanni, el ministro de Seguridad provincial Horacio di Nápoli, el secretario de Asuntos Municipales Rogelio Schanton, el subsecretario de Derechos Humanos Juan Pablo Fasce, el diputado provincial Facundo Sola, Autoridades policiales de la UR II, junto al comisario inspector Leandro Ernst, ediles, funcionarios municipales y el cura párroco Gerardo Cabezas.

2 viviana bongiovanni (FILEminimizer)

Viviana Bongiovanni, intendente de Realicó

Al hacer uso de la palabra la intendente Bongiovanni remarcó que "es una gran satisfacción poder inaugurar esta ampliación de la plaza central, quiero destacar que hoy inauguramos una obra más de las que hemos podido inaugurar, que significa mucho para Realicó, al igual que la terminal de ómnibus y el Centro de Día que ya lo hicimos, y próximamente la entrega de 76 viviendas que es muy importante para nuestra localidad".

Por su parte el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli expresó: "Quiero felicitar a todos quienes pusieron su mano de obra para remodelar esta plaza, mano de obra de nuestros trabajadores, que durante el día con frío o calor están siempre en la calle trabajando y hoy deben recibir nuestro reconocimiento".

1 di napoli (FILEminimizer)

Horacio di Nápoli, ministro de Seguridad provincial

"Son obras que uno las va viendo en todas las localidades de la provincia y dan gusto, el Gobierno pampeano siempre acompaña estas cosas", destacó.  

4 placa (FILEminimizer)

Posteriormente la intendente junto a di Nápoli, Schanton, Barresi (proveedor de los adoquines) y Maximiliano Menjibar, responsable de Obras Públicas del municipio descubrieron una placa alusiva al evento.

4eaa48d5-b2d4-44f8-bd26-c88fe072efff

3 autoridades policiales (FILEminimizer)8c4be8e7-685a-49b8-a5d2-469011fbff26

P1140603 (FILEminimizer)

Te puede interesar
Cine de verano.jfif

Cine de Verano en el Centro Cultural de Realicó

InfoTec 4.0
Locales20/01/2026

Desde la Municipalidad de Realicó informaron que se continúa acompañando y apoyando a las instituciones locales en el desarrollo de propuestas culturales abiertas a la comunidad, con el objetivo de brindar alternativas recreativas durante la temporada de verano.

DAMIAN DI PACE 2

Damián Di Pace llega a Realicó: una cita clave para entender las finanzas y la inversión en 2026

InfoTec 4.0
Locales16/01/2026

El reconocido analista económico Damián Di Pace encabezará el primer "Circuito de Charlas" organizado por el Estudio Contable Pinardi el próximo 4 de febrero. El evento busca romper con el mito del ahorro "bajo el colchón" y acercar herramientas del mercado de capitales a las pymes y vecinos de la región. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO CON FRANCO PINARDI DONDE NOS CUENTA TODOS LOS DETALLES.-

Lo más visto