(VIDEO) Quedó inaugurada la remodelación de la plaza, mástil y adoquinado en Realicó

Con la presencia de algunas autoridades provinciales y todas las locales, se inauguró esta mañana la última etapa de remodelación de la plaza Hipólito Yrigoyen, la renovación del sector del mástil y el adoquinado de calle España frente al municipio.

Locales 16 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
autoridades (FILEminimizer) (FILEminimizer)

REALICÓ | El acto fue encabezado por la intendente municipal Viviana Bongiovanni, el ministro de Seguridad provincial Horacio di Nápoli, el secretario de Asuntos Municipales Rogelio Schanton, el subsecretario de Derechos Humanos Juan Pablo Fasce, el diputado provincial Facundo Sola, Autoridades policiales de la UR II, junto al comisario inspector Leandro Ernst, ediles, funcionarios municipales y el cura párroco Gerardo Cabezas.

2 viviana bongiovanni (FILEminimizer)

Viviana Bongiovanni, intendente de Realicó

Al hacer uso de la palabra la intendente Bongiovanni remarcó que "es una gran satisfacción poder inaugurar esta ampliación de la plaza central, quiero destacar que hoy inauguramos una obra más de las que hemos podido inaugurar, que significa mucho para Realicó, al igual que la terminal de ómnibus y el Centro de Día que ya lo hicimos, y próximamente la entrega de 76 viviendas que es muy importante para nuestra localidad".

Por su parte el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli expresó: "Quiero felicitar a todos quienes pusieron su mano de obra para remodelar esta plaza, mano de obra de nuestros trabajadores, que durante el día con frío o calor están siempre en la calle trabajando y hoy deben recibir nuestro reconocimiento".

1 di napoli (FILEminimizer)

Horacio di Nápoli, ministro de Seguridad provincial

"Son obras que uno las va viendo en todas las localidades de la provincia y dan gusto, el Gobierno pampeano siempre acompaña estas cosas", destacó.  

4 placa (FILEminimizer)

Posteriormente la intendente junto a di Nápoli, Schanton, Barresi (proveedor de los adoquines) y Maximiliano Menjibar, responsable de Obras Públicas del municipio descubrieron una placa alusiva al evento.

4eaa48d5-b2d4-44f8-bd26-c88fe072efff

3 autoridades policiales (FILEminimizer)8c4be8e7-685a-49b8-a5d2-469011fbff26

P1140603 (FILEminimizer)

Te puede interesar
campo limpio 5 (FILEminimizer)

Este jueves llega a Realicó el camión de "Campo Limpio" para recolectar bidones

InfoTec 4.0
Locales El lunes

Este próximo jueves 25 de abril, el camión recolector de envases de fitosanitarios vacíos que pertenece a la Fundación "Campo Limpio" llegará a Realicó. Se recibirán todo tipo de envases vacíos de fitosanitarios: envases de plástico rígido lavados (envases A) y también cajas, bolsas plásticas, sobres, vejigas (envases B). Será por la mañana. Importante anotarse con la cantidad de envases. Adjuntamos el link para sacar el turno o avisar por WhatsApp.

lluvia realicó

La lluvia caída en Realicó alcanzó los 44 mm

InfoTec 4.0
Locales 08 de febrero de 2024

Tras varios de días de una ola de calor sofocante, la lluvia trajo alivio anoche, la marca pluviométrica alcanzó los 44 mm acompañada de un considerable tormenta eléctrica y fuertes ráfagas de viento.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.