


El conductor de un VW Gol quedó atrapado tras volcar en cercanías de Parera
InfoTec 4.0






El siniestro se produjo esta mañana, alrededor de las 5:10 en ruta provincial 9, a la altura del kilómetro 14, unos 3000 metros al norte del acceso a Parera. Allí el conductor de un Volkswagen Gol Power de color negro perdió el control del mismo, se salió de la ruta volcó y terminó incrustado entro una isleta de árboles de pequeño porte.

El masculino, de unos 45 años, único ocupante del rodado quedó atrapado en su interior y debió se extraído por personal de bomberos parerense junto profesionales de la salud del hospital de esa localidad. Una ves sacado de la carrocería severamente dañada, fue trasladado al hospital Armando Parodi, donde se le practicaron las primera curaciones. Luego en virtud del tipo de accidente y de manera preventiva se determinó su derivación al hospital Gobernador Centeno de General Pico.



Se pudo establecer que el conductor es oriundo de Rancul desde donde habría partido, y llevaría como destino Parera, produciéndose el accidente a poco de llegar a su destino. De acuerdo a las primeras informaciones se encontraría fuera de peligro. El auto sufrió graves daños materiales.-











INSÓLITO: Robaron el cirio pascual de la parroquia de Eduardo Castex y lo recuperaron cortado en pedazos

El FMI y la Argentina alcanzaron un acuerdo técnico por la tercera revisión del programa

Dos hombres fueron detenidos tras subir un auto a un boulevard céntrico de Santa Rosa

Detuvieron a un hombre y secuestraron más de $255 millones por estafas bancarias

Asesinaron a una mujer en Salta y detuvieron a su hijo como principal sospechoso

Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe

Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba









Operativos en la rotonda de las rutas 35 y 188 por el paso de hinchas de Cipolletti

Parera y Alpachiri recibieron más de $27 millones para emprendimientos y entidades locales

Ziliotto inauguró un centro de salud de $3.000 millones y cuestionó la discriminación política del Gobierno nacional

Noviembre tendrá dos feriados nacionales por la visita del Papa y el Día de la Soberanía


Ciclistas de Realicó y la zona dejaron buenos resultados en el Rural Bike de Alta Italia










