Federación Agraria: La filial de Embajador Martini renovó sus autoridades, "Nano" Ramonda es su nuevo presidente

El pasado 23 de junio se reunieron los federados de Embajador Martini y zona, con el fin de analizar la situación del sector productivo que representan, además de renovar su Comisión Directiva acorde con los lineamientos que marca el estatuto reglamentario.

Regionales 01 de julio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
fernando ramonda
Fernando Ramonda, flamante presidente de la filial de Federación Agraria

EMBAJADOR MARTINI | La preocupante falta de lluvias, la escasez de gasoil, los elevados costos de los insumos se convirtieron en los temas de orden gremial que se trataron en la Asamblea de esta filial que integra el complejo de Federación Agraria del Distrito 8, siendo esta agrupación una de las más antiguas y que creara y auspiciara  la Cooperativa Agropecuaria en la localidad, entidad fundada en 1949, y que se convirtiera en un eslabón importantísimo en el apoyo a los productores de la región, y en el desarrollo económico y social de la comunidad.

A la hora de elegir la nueva conducción de la Filial, los votos para encabezar la comisión recayeron en Fernando Ramonda, quien es el nuevo presidente, en reemplazo de Horacio  Allochis que será vicepresidente. Raquel Peano fue la secretaria electa, Daniel Comoglio prosecretario; la tesorería estará en manos de Edgardo Toselli, protesorera María Boriolo; siendo vocales titulares: Fabian Agüero y Adriana Ontivero;  vocales suplentes: Ariel Bogino  y Oscar Rubiano;  síndico titular:  Néstor Fornara y suplente Rubén Hécker.

De esta manera esta filial de Federación Agraria se pone en regla para participar de la Asamblea Comarcal de Distrito, a realizarse en General Pico el próximo 16 de julio y después en el Congreso Nacional que la entidad lleva a cabo en el mes de septiembre  en la ciudad de Rosario.

Te puede interesar
galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

Justo ferrari 2

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales Hace instantes

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.