
Franco Mastantuono fue titular en Real Madrid, marcó un gol y se retiró aplaudido del Bernabéu
El argentino anotó su primer tanto en el certamen continental y llegó a tres con la casaca del Merengue


Un partido que fue todo para el rojo realiquense a pesar de irse a los vestuarios con una derrota de dos tantos contra uno. Que los goles no se merecen, se hacen, fue la única explicación para entender porque Costa comenzó ganando. No lo merecía, pero los hizo. Sportivo en cambio, merecía el triunfo, lo buscó, lo encontró y se trajo tres puntos importantísimos desde el "Nuevo Pacaembú".
Deportes23/09/2018
InfoTec 4.0






Merecidísimo triunfo para Sportivo que lo trabajó de menor a mayor a pesar de encontrarse con dos goles muy seguidos de Costa a los 23 y 26 minutos del primer tiempo. El primero un cabezazo de Leguizamón y el segundo un golazo de Gómez ponían a los locales arriba y parecía que Sportivo iba a decaer del juego que había brindado hasta ese momento. Pero muy por el contrario, los dirigidos por Gastón Fredes buscaron recuperarse rápidamente y a los 38 minutos un zapatazo de Juan Pablo Gutiérrez al palo derecho del arquero Del Popolo acortó las distancias y puso un poco de justicia a un primer tiempo en el que la diferencia de goles no reflejaba la realidad del juego.



En la segunda etapa fue todo de Sportivo, tuvo a Fabián Giaccone como una de sus figuras más importantes por que cada ataque que generó el equipo lo hizo pasando la pelota por sus pies y buscando siempre a Facundo Gianinetto y a Juan Pablo Gutiérrez. Así fue como a los siete minutos Gianinetto puso el dos a dos y finalmente a los 15 Giaccone sentenció el tres a dos. El ingreso de Jesus Funes le dió aún más potencia ofensiva y Sportivo tuvo la chance de ampliar más el resultado y haberse traído una goleada.
Los tres puntos le dan al rojo realiquense la capacidad necesaria para llegar en buenas condiciones a los partidos que le quedan por jugar y pelear un puesto por la zona del provincial.

RESUMEN:
Costa Brava 2 – Sportivo Realicó 3
Goles: pt 23’ Kevin Leguizamón (C), pt 26’ Maximiliano Gómez (C), pt 38’ Juan Gutiérrez (S); st 8’ Facundo Gianinetto (S) y st 25’ Fabián Giaconne (S). Árbitro: Emilio Rigal
Tabla General: Ferro de Pico, 31 puntos; Racing Club, 27; Alvear Football, 26; Estudiantil, 23; Deportivo Argentino, 22; Costa Brava, 20; Cultura Integral, 17; Sportivo Realicó, 15; Pico Football, 14; All Boys de Trenel, 12; Sportivo Independiente, 10; Teniente Benjamín Matienzo, 8.
Goleador: Hernán Claro (Racing Club), con 14 tantos.
Próxima fecha (4ta): Sportivo Realicó – Ferro de Pico; Estudiantil – Alvear Football; Sportivo Independiente – All Boys de Trenel; Cultura Integral – Teniente Benjamín Matienzo; Deportivo Argentino – Pico Football; Costa Brava – Racing Club.
Fotos: Infopico





El argentino anotó su primer tanto en el certamen continental y llegó a tres con la casaca del Merengue

Tras cancelar 14 pagos adeudados, San Lorenzo confía en que la FIFA actualice el estado y oficialice refuerzos.

La escudería francesa mostrará su monoplaza 2026 el viernes 23 de enero, en un evento exclusivo junto a Pierre Gasly, Briatore y Steve Nielsen.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo viene de ganarle a Millonarios de Colombia el pasado domingo.

El argentino aprovechó una jornada estratégica, pasó al frente de la general y quedó a solo dos etapas de lograr el mayor triunfo de su carrera.

El ex defensor de la selección de España dirigía la divisional inferior del equipo madrileño.







Ocurrió a primera hora de hoy entre Parera e Ingeniero Luiggi. Una Ford F-100 y una Toyota Hilux terminaron sobre la banquina tras el impacto. Uno de los rodados volcó luego dle impacto. Los ocupantes de Quetrequén debieron ser asistidos por personal de salud.

Desde la Municipalidad de Realicó informaron que se continúa acompañando y apoyando a las instituciones locales en el desarrollo de propuestas culturales abiertas a la comunidad, con el objetivo de brindar alternativas recreativas durante la temporada de verano.

El siniestro ocurrió este martes por la mañana, entre la Ruta Nacional 35 y la localidad de Doblas. Bomberos de Doblas y Ataliva Roca trabajaron en el rescate y la ruta permanecerá cortada hasta horas del mediodía.

El BYD Changzhou salió de Singapur y, después de semanas de navegación, arribó este lunes con el primer envío de gran escala de la automotriz hacia la Argentina.

La unidad de gran porte quedó varada frente al Club Náutico Atlántico Sud. Prefectura Naval trabajó en el operativo.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 290, cerca de La Reforma. El conductor del auto quedó atrapado y debió ser rescatado por Bomberos; ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital de General Acha.

El artista salteño habló luego de la polémica que se generó por compartir escenario con el Presidente de la Nación. "No se hizo nada malo, solo se compartió un tema", comentó.

Paolo De La Fuente, oriundo de Colonia Barón, falleció tras dos semanas de agonía. Había sido embestido y atacado a balazos en un presunto ajuste de cuentas donde el agresor se habría equivocado de persona. Le efectuaron 15 disparos.







