¡ LO DIÓ VUELTA ! SPORTIVO PERDÍA DOS A CERO Y TERMINÓ GANÁNDOLE 3 A 2 A COSTA DE PICO.-

Deportes 23 de septiembre de 2018 Por InfoTec 4.0
Un partido que fue todo para el rojo realiquense a pesar de irse a los vestuarios con una derrota de dos tantos contra uno. Que los goles no se merecen, se hacen, fue la única explicación para entender porque Costa comenzó ganando. No lo merecía, pero los hizo. Sportivo en cambio, merecía el triunfo, lo buscó, lo encontró y se trajo tres puntos importantísimos desde el "Nuevo Pacaembú".

Merecidísimo triunfo para Sportivo que lo trabajó de menor a mayor a pesar de encontrarse con dos goles muy seguidos de Costa a los 23 y 26 minutos del primer tiempo. El primero un cabezazo de Leguizamón y el segundo un golazo de Gómez ponían a los locales arriba y parecía que Sportivo iba a decaer del juego que había brindado hasta ese momento. Pero muy por el contrario, los dirigidos por Gastón Fredes buscaron recuperarse rápidamente y a los 38 minutos un zapatazo de Juan Pablo Gutiérrez al palo derecho del arquero Del Popolo acortó las distancias y puso un poco de justicia a un primer tiempo en el que la diferencia de goles no reflejaba la realidad del juego.

sportivo costa 2
En la segunda etapa fue todo de Sportivo, tuvo a Fabián Giaccone como una de sus figuras más importantes por que cada ataque que generó el equipo lo hizo pasando la pelota por sus pies  y buscando siempre a Facundo Gianinetto y a Juan Pablo Gutiérrez.  Así fue como a los siete minutos Gianinetto puso el dos a dos y finalmente a los 15 Giaccone sentenció el tres a dos. El ingreso de Jesus Funes le dió aún más potencia ofensiva y Sportivo tuvo la chance de ampliar más el resultado y haberse traído una goleada.

Los tres puntos le dan al rojo realiquense la capacidad necesaria para llegar en buenas condiciones a los partidos que le quedan por jugar y pelear un puesto por la zona del provincial.

sportivo costa 3
RESUMEN:

Costa Brava 2 – Sportivo Realicó 3

Goles: pt 23’ Kevin Leguizamón (C), pt 26’ Maximiliano Gómez (C), pt 38’ Juan Gutiérrez (S); st 8’ Facundo Gianinetto (S) y st 25’ Fabián Giaconne (S). Árbitro: Emilio Rigal

Tabla General: Ferro de Pico, 31 puntos; Racing Club, 27; Alvear Football, 26; Estudiantil, 23; Deportivo Argentino, 22; Costa Brava, 20; Cultura Integral, 17; Sportivo Realicó, 15; Pico Football, 14; All Boys de Trenel, 12; Sportivo Independiente, 10; Teniente Benjamín Matienzo, 8.

Goleador: Hernán Claro (Racing Club), con 14 tantos.

 Próxima fecha (4ta): Sportivo Realicó – Ferro de Pico; Estudiantil – Alvear Football; Sportivo Independiente – All Boys de Trenel; Cultura Integral – Teniente Benjamín Matienzo; Deportivo Argentino – Pico Football; Costa Brava – Racing Club.

Fotos: Infopico

Boletín de noticias