La Cooperativa Eléctrica informó que el retraso de Cabledigital en presentación de documentación impide la prestación momentánea del servicio

La Cooperativa de Electricidad Realicó Ltda, emitió esta mañana de viernes un comunicado de prensa mediante el cual informan a las familias adjudicatarias del Plan Caldenia sobre la situación para la instalación de televisión por cable en el nuevo barrio.

Locales 08 de julio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CALDENIA COOP

En respuesta a consultas de asociados del Barrio Caldenia, la Cooperativa informó que la empresa Antena Comunitaria SRL (Cabledigital), prestadora del servicio de TV por cable, no ha presentado la documentación necesaria para gestionar el permiso de uso de las infraestructuras para el tendido de su red, según los establecido por Ley Provincial Nº 3140 y sus modificatorias.

En este sentido, desde la Cooperativa local negaron impedir la utilización de los postes y reiteraron que el retraso para avanzar en la provisión de ese servicio se debe exclusivamente a que la prestadora, no presentó la documentación con antelación a la inauguración del barrio para ejecutar las obras en tiempo y forma.

Te puede interesar
asuncion facundo sola 2023 20 (FILEminimizer)

Sola brindará un mensaje este jueves en la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante

InfoTec 4.0
Locales 05 de marzo de 2024

El intendente de Realicó, Facundo Sola, brindará este jueves el tradicional mensaje que deja inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Fuentes confiables aseguraron que el mandatario brindará un informe de la situación en que se encontró el municipio y la necesidad del compromiso ciudadano para salir del complejo estado en que se encuentra la comuna.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.