Comenzó el "Operativo Cuidar Vidas" periodo invernal 2022 y se retuvo un vehículo en Realicó

Locales 10 de julio de 2022 Por InfoTec 4.0
En el marco de los controles permanentes que se llevan adelante en la ruta 35 se retuvo un vehículo cuyo conductor no poseía la licencia en condiciones para circular, al mismo tiempo se informó el inicio del operativo de invierno 2022 en toda la provincia.
gol licencia

REALICÓ | Durante los controles realizados en el Puesto Caminero II de Realicó, sobre ruta nacional 35, se detectó a un conductor que circulaba a bordo de un Volkswagen Gol con irregularidades en su licencia de conducir.

Al viajar solo, no hubo otra persona que pudiera hacerse cargo, por lo cual se debió efectuar la retención del rodado, el vehículo había partido desde la provincia de Córdoba y traía como destino La Pampa.

Se le labró el acta correspondiente por infracción a la ley de tránsito 24.449, quedando dicho rodado a disposición de Juzgado de Falta local.

El subcomisario Alejandro Medrano informó que desde el pasado viernes "dio inicio el dispositivo de seguridad denominado Operativo Cuidar Vidas - Periodo Invernal 2022, donde a partir de este fin de semana y en los próximos días se intensificarán los controles de prevención y seguridad vial, con refuerzo de personal policial para tal fin en el Puesto Caminero de la ruta 35". Por ello se recomienda a los conductores controlar toda la documentación antes de emprender un viaje, como así también que el vehículo reúna los requisitos exigidos por la ley de tránsito vigente para evitar inconvenientes.  

Boletín de noticias