Mañana se entregarán 8 viviendas en Rancul con la presencia del gobernador Ziliotto

Este martes el Intendente Hernán Viano dejará inauguradas 8 viviendas pertenecientes al Plan Provincial "Mi Casa" en Rancul. De no mediar ningún contratiempo, está confirmada la llegada del Gobernador Sergio Ziliotto para ser parte del acto oficial.

Regionales 18 de julio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Viviendas Rancul 2022 1

El acto dará inicio a las 10 horas en el lugar donde se encuentran emplazadas las viviendas, sobre calle Güemes, entre Rivadavia y San Martín. En diálogo con InfoTec 4.0 el jefe comunal confirmó que se espera la presencia del Gobernador Sergio Ziliotto para hacer entrega de las llaves a cada una de las familias adjudicatarias. 

En junio de este año, se conoció el listado de vecinas que fueron beneficiadas con esas viviendas, con la particularidad de ser todas mujeres las titulares de las mismas. En este sentido, mañana quienes recibirán su casa serán Sabrina Denise Albamonte, Andrea Verónica Hofstetter, Alejandra Daniela Marfil,  Rosalía Anabel Quintero, Jimena Erica Corpo, María Jésica Urquiza, Carolina Rodriguez y  Raquel Elisabet Tula.

Viviendas Rancul 2022 2

De acuerdo a la información oficial, la comitiva encabezada por el primer mandatario pampeano, llegaría minutos antes de las 10 horas al edificio municipal donde serán recibidos por Viano para luego trasladarse al lugar donde se escucharán los discursos y se realizará el tradicional corte de cintas.  

El Plan “Mi Casa 1”, la Provincia y los Municipios trabajarán en forma conjunta para la ejecución de 560 unidades en todo el territorio pampeano. Está destinado a localidades que, según el CENSO nacional 2010, cuenten con un máximo de 10.000 habitantes y sobre todo a familias con los ingresos más bajos. En el caso de Rancul, la demanda habitacional supera las 200 familias. 

Viviendas Rancul 2022 3

Te puede interesar
CONCEJO DELIBERANTE RANCUL 1 (FILEminimizer)

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

InfoTec 4.0
Regionales 07 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

Lo más visto
expo dinamica 2024 5 (FILEminimizer)

Con la participación de empresas realiquenses está en marcha la 2° Expo Dinámica

InfoTec 4.0
Provinciales Ayer

Más de 160 empresas distribuidas a lo largo de 37 hectáreas divididas en áreas temáticas están presentándose en estos dos días a campo. El 70% de ellas son pampeanas, 45 empresas participaron de la ronda de negocios, más de 400 alumnos de nivel secundario de toda la Provincia recorriendo la muestra, 150 alumnos de la Facultad de Agronomía colaborando, son algunos de los números que arroja la presente edición.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.