Mañana se entregarán 8 viviendas en Rancul con la presencia del gobernador Ziliotto

Regionales 18 de julio de 2022 Por InfoTec 4.0
Este martes el Intendente Hernán Viano dejará inauguradas 8 viviendas pertenecientes al Plan Provincial "Mi Casa" en Rancul. De no mediar ningún contratiempo, está confirmada la llegada del Gobernador Sergio Ziliotto para ser parte del acto oficial.
Viviendas Rancul 2022 1

El acto dará inicio a las 10 horas en el lugar donde se encuentran emplazadas las viviendas, sobre calle Güemes, entre Rivadavia y San Martín. En diálogo con InfoTec 4.0 el jefe comunal confirmó que se espera la presencia del Gobernador Sergio Ziliotto para hacer entrega de las llaves a cada una de las familias adjudicatarias. 

En junio de este año, se conoció el listado de vecinas que fueron beneficiadas con esas viviendas, con la particularidad de ser todas mujeres las titulares de las mismas. En este sentido, mañana quienes recibirán su casa serán Sabrina Denise Albamonte, Andrea Verónica Hofstetter, Alejandra Daniela Marfil,  Rosalía Anabel Quintero, Jimena Erica Corpo, María Jésica Urquiza, Carolina Rodriguez y  Raquel Elisabet Tula.

Viviendas Rancul 2022 2

De acuerdo a la información oficial, la comitiva encabezada por el primer mandatario pampeano, llegaría minutos antes de las 10 horas al edificio municipal donde serán recibidos por Viano para luego trasladarse al lugar donde se escucharán los discursos y se realizará el tradicional corte de cintas.  

El Plan “Mi Casa 1”, la Provincia y los Municipios trabajarán en forma conjunta para la ejecución de 560 unidades en todo el territorio pampeano. Está destinado a localidades que, según el CENSO nacional 2010, cuenten con un máximo de 10.000 habitantes y sobre todo a familias con los ingresos más bajos. En el caso de Rancul, la demanda habitacional supera las 200 familias. 

Viviendas Rancul 2022 3

Boletín de noticias