Madre de tres hijos y embarazada, ocupó una vivienda en Santa Rosa

Una mujer tomó una casa de la calle Lito Maldonado de Santa Rosa. La propietaria de la casa falleció y está deshabitada

Provinciales 25 de julio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
belen garay

Belén Garay tiene 28 años, 3 hijos y está embarazada de 4 meses. Desesperada por su situación, decidió ocupar una casa del barrio Nelson Mandela este fin de semana.

A poco de la ocupación se presentaron familiares de la dueña fallecida. La amenazaron con sacarla por la fuerza: “de los pelos”, contó Belén al periodista Mauro Monteiro de Radio Kermés.

“Hace 9 años que estoy anotada en el IPAV. Estaba alquilando un departamento que se caía a pedazos, había humedad y se me terminó el contrato”, relató.

La vivienda social se encuentra en la calle Lito Maldonado del barrio Nelson Mandela. La dueña falleció y estaba deshabitada y sin muebles. Vecinos del lugar contaron que nadie iba a la casa y que siempre estaba cerrada.

La mujer llevó un colchón donde durmieron la primera noche todos juntos. La casa no tiene gas ni llave de la puerta del frente.

Te puede interesar
vacunación joven cordobesa

SEMPRE anunció nueva campaña de vacunación contra la gripe

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de marzo de 2024

El Servicio Médico Previsional informa que a partir del 21 de marzo, dará inicio la campaña de vacunación contra la gripe 2024. La campaña se realiza, como cada año, de manera conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia y el Colegio Farmacéutico de La Pampa. Se vacunará en farmacias adheridas a todos los afiliados de 65 años o más, con la sola presentación de DNI y credencial SEMPRE.

Lo más visto