CONTINÚAN LOS INCENDIOS EN LA ZONA DE TOAY

El calor, los vientos y la falta de lluvia siguen conspirando para el desarrollo de nuevos incendios en el ámbito provincial, desde este fin de semana se combate un nuevo frente al sur de Toay.

Provinciales05 de febrero de 2018 InfoTec 4.0
Chacra de Bilbao

En el foco de incendio de la "Chacra de Bilbao" se encuentra trabajando el avión hidrante y una motoniveladora de la localidad de Toay. brigadistas de la Dirección Gral. De Defensa Civil, se encuentra presente en el lugar del foco.  El Ministro de Seguridad Juan Carlos Tierno, se comunicó con su par de la Provincia de San Luis para solicitar la colaboración de dos cuadrillas DC de esa Provincia. La coordinación de la llegada de las mismas la realizarán los Directores de Defensa Civil de ambas provincias como también la logística en materia operativa. En el día de hoy cuadrillas de bomberos de Toay lograron contenerlo, pero el fuerte viento lo activó nuevamente.

Te puede interesar
Lo más visto
hacienda ganado vacas muchas

Detienen a una pareja acusada de estafar por $800 millones a una firma ganadera de Rancul

InfoTec 4.0
Policiales16 de julio de 2025

En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.