(VIDEO) Dos jóvenes colisionaron en moto con una camioneta en Realicó

Dos jóvenes adolescentes que se desplazaban a bordo de una moto de 110 cc chocaron contra una camioneta esta tarde, afortunadamente las primeras informaciones dieron cuenta que solo sufrieron escoriaciones pero se encontrarían bien, preventivamente fueron derivados al hospital local.

Policiales 16 de agosto de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque 3

REALICÓ  | El accidente tuvo lugar esta tarde minutos antes de las 19 en la esquina de avenida Indios Pampa y calle Mitre, cuando los motociclistas no pudieron evitar impactar de lleno contra la caja de una camioneta.

choque 4

Los muchachos avanzaban de norte a sur en una motocicleta marca Corven modelo Mirage de 110cc. por Mitre y al llegar al a intersección se encontraron con una Toyota cabina simple de color blanca guiada por un trabajador de nuestro medio, no pudiendo evitar golpear violentamente contra el lateral derecho del utilitario que se desplazaba por Indios Pampa de este a oeste.

choque 2

Los jóvenes fueron trasladados preventivamente al hospital local, pero de acuerdo a dichos de testigos presentes en el lugar estaban bien, solo presentando escoriaciones fruto de la caída al pavimento, llevando puesto el casco de seguridad.

choque 1

En el lugar trabajó personal de la Departamental Realicó que interrumpió parcialmente el tránsito mientras relevó todas las medidas y se efectuó la toma de fotos de las ubicaciones de los vehículos.

choque 5

Te puede interesar
bici robada

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

54915b34-b8c3-40e3-b51a-2aa4288304a3

Volcó un taxi bonaerense en la ruta 1

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El accidente ocurrido en la ruta provincial 1, cerca de Trebolares, cuando una pareja procedente de Buenos Aires al volcar el taxi en le que viajaban, tras perder el control por circunstancias aún por esclarecer.

Lo más visto