(Video) El conductor de un Toyota volcó en la ruta 101 y se fue caminando del lugar

El automovilista salió del auto por sus propios medios y se fue caminado por la banquina de la ruta a General Pico, esta mañana era buscado por la policía.

Policiales 28 de agosto de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Vuelco Speluzzi 6

GENERAL PICO | Alrededor de las 2:30 de hoy el conductor de un Toyota Corolla de color gris que circulaba por la ruta 101 desde General Pico en dirección a Speluzzi perdió el control y tras derrapar terminó volcado.

El automovilista salió del auto por sus propios medios y se fue caminado por la banquina de la ruta hacia General Pico y  era buscado por la policía.

Según fuentes consultadas por En Boca De Todos HD   el conductor del Toyota Corolla fue abordado por automovilistas que pasaban por el lugar, quienes intentaron auxiliarlo, pero se negó y continuó su marcha hacia General Pico. 

La situación causó preocupación en el personal medico ya que no se descartaba que tengan algún golpe interno, y pueda sufrir alguna descompensación, además no se sabe si las respuestas fueron provocadas por un estado de shock. En el siniestro, trabajo personal de Comisaria Primera, de Speluzzi y el SEM.

Fotogalería 

Vuelco Speluzzi 9Vuelco Speluzzi 8Vuelco Speluzzi 7Vuelco Speluzzi 5Vuelco Speluzzi 4Vuelco Speluzzi 3Vuelco Speluzzi 2Vuelco Speluzzi 1

Fuente y material audiovisual gentileza En Boca de Todos HD

Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-02-27_at_09.59.52 (1)

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

InfoTec 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

multimedia.normal.873a417fe828e532.Y2FtacOzbiBzZWN1ZXN0cmFkbyAzIChGSUxFbWluaW1pX25vcm1hbC53ZWJw

Se entregó el mendocino que abandonó un camión en Realicó

INFOTEC 4.0
Policiales 06 de abril de 2024

Un camionero mendocino se entregó en la Justicia. Semanas atrás había abandonado un camión cargado con mercadería en Realicó y sobre él pesaba un pedido de captura de la Segunda Fiscalía de la Unidad Fiscal Departamental de San Rafael en el marco de una causa por "defraudación".

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.