(Video) El conductor de un Toyota volcó en la ruta 101 y se fue caminando del lugar

Policiales 28 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0
El automovilista salió del auto por sus propios medios y se fue caminado por la banquina de la ruta a General Pico, esta mañana era buscado por la policía.
Vuelco Speluzzi 6

GENERAL PICO | Alrededor de las 2:30 de hoy el conductor de un Toyota Corolla de color gris que circulaba por la ruta 101 desde General Pico en dirección a Speluzzi perdió el control y tras derrapar terminó volcado.

El automovilista salió del auto por sus propios medios y se fue caminado por la banquina de la ruta hacia General Pico y  era buscado por la policía.

Según fuentes consultadas por En Boca De Todos HD   el conductor del Toyota Corolla fue abordado por automovilistas que pasaban por el lugar, quienes intentaron auxiliarlo, pero se negó y continuó su marcha hacia General Pico. 

La situación causó preocupación en el personal medico ya que no se descartaba que tengan algún golpe interno, y pueda sufrir alguna descompensación, además no se sabe si las respuestas fueron provocadas por un estado de shock. En el siniestro, trabajo personal de Comisaria Primera, de Speluzzi y el SEM.

Fotogalería 

Vuelco Speluzzi 9Vuelco Speluzzi 8Vuelco Speluzzi 7Vuelco Speluzzi 5Vuelco Speluzzi 4Vuelco Speluzzi 3Vuelco Speluzzi 2Vuelco Speluzzi 1

Fuente y material audiovisual gentileza En Boca de Todos HD

Boletín de noticias