Ruralistas realiquenses en jornada para repensar CARBAP

Agropecuarias 29 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0
La jornada llevada adelante en la sede de la Rural de 9 de Julio tuvo la finalidad de repensar la entidad aggiornándola a los nuevos tiempos, al mismo tiempo que se plantea el desafío de hacerla más atractiva para la comunidad en general. Representantes de la Asociación Rural realiquense participaron del encuentro.
Carbap 9 de julio

9 DE JULIO | Bajo el lema: "El camino hacia la Jornada de Introspección y fortalecimiento de equipo" ayer miércoles, se desarrolló en la Sociedad Rural de la ciudad bonaerense de 9 de Julio, la jornada anual para repensar a CARBAP (Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa). 

Desde las entidades participantes explicaron que "el objetivo de la misma es lograr una CARBAP atractiva para todos los miembros, reflexionando sobre la mística de la organización, renovando el compromiso y los acuerdos de participación".

Los representantes de la asociación Rural y de Fomento de Realicó que participaron del evento explicaron que "A la vez que se acompañó a la institución en conducir las transformaciones necesarias para reinventarse, adaptarse y evolucionar, se buscará facilitar las conversaciones y dinámicas grupales en un proceso que contribuya a crear de manera conjunta el nuevo propósito de la organización". 

Boletín de noticias