Pergamino: Llegó a su vivienda y encontró a un joven abusando de su hija

El hecho aberrante se daba en el interior de una vivienda de calle Berti, en la ciudad de Pergamino, cuando el padre de familia llegaba de trabajar a primera hora de la mañana.

Policiales05 de octubre de 2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
policia buenos aires pergamino

PERGAMINO |  Aparentemente, el hombre habría visto un gran desorden en el comedor, pensando inmediatamente en su hija menor de edad, dirigiéndose a su pieza para saludarla como todos los días.

Allí el progenitor se encontró con el horror, visualizando a la jovencita desnuda en la cama, acompañada por un muchacho y aparentemente en un estado de poca consciencia. Inmediatamente decidió actuar, atacando al joven quien asustado se fue corriendo de la casa sin su ropa, haciendo caer una estufa y generando un foco ígneo dentro del cuarto.

De esa manera, el masculino desesperado alertó a la policía mientras intentaba hablar con su hija, confirmando la presencia de profilácticos y posiblemente droga en la habitación. Una vez arribados los efectivos, fueron quienes decidieron hacer el traslado de la menor al nosocomio local con la activación de un protocolo por abuso sexual, además solicitando datos del señalado para lograr su aprehensión.

El estado de salud de la víctima sería bueno, siendo atendida y asistida por especialistas, dándose además la detención del muchacho (16) en las últimas horas, bajo un pedido de captura por abuso sexual con acceso carnal, iniciando una investigación completa y decidiendo su futuro penal de aquí en adelante.

Últimas noticias
1 di napoli (FILEminimizer)

Tras la polémica por el mate, el Ministerio de Seguridad analiza la sanción a un policía

InfoTec 4.0
Provinciales14 de julio de 2025

Un efectivo de la Policía de La Pampa fue sancionado con 10 días de arresto tras difundirse una foto en la que se lo ve compartiendo un mate y haciendo la “V” de la victoria junto al intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, durante una reunión privada en 25 de Mayo. La medida, adoptada por un comisario de la fuerza, generó un fuerte repudio por parte del jefe comunal, quien denunció una “persecución política” y solicitó públicamente la intervención del gobernador Sergio Ziliotto.

policia con Di Napoli

Polémica en La Pampa: sancionan a un policía por compartir un mate con el intendente de Santa Rosa

InfoTec 4.0
Provinciales14 de julio de 2025

Un efectivo de la Policía de La Pampa fue sancionado con 10 días de arresto tras la difusión de una foto en la que se lo ve compartiendo un mate y haciendo la “V” de la victoria junto al intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, durante una reunión privada en la localidad de 25 de Mayo. La medida, impuesta por un comisario de la fuerza, desató una fuerte polémica y generó la intervención del Ministerio de Seguridad provincial.

Te puede interesar
avion toro 1

INSÓLITO: Un avión chocó con un toro en un aterrizaje nocturno, ocurrió en Chivilcoy

InfoTec 4.0
Policiales14 de julio de 2025

Un inusual siniestro tuvo lugar en la pista del aeródromo de Chivilcoy durante las últimas horas del domingo, cuando una aeronave de pequeño porte que se disponía a aterrizar impactó contra un toro que se encontraba sobre la pista. El episodio ocurrió cerca de la medianoche y dejó como saldo dos personas asistidas, sin lesiones de gravedad, y la muerte del animal en el acto.

custodia policial galpón teppa

Realicó: Trabajadores encontraron sin vida a un hombre en un galpón

InfoTec 4.0
Policiales14 de julio de 2025

El hombre de 58 años fue hallado sin vida en la mañana de este lunes en la localidad de Realicó. El cuerpo fue descubierto por trabajadores que realizaban tareas de limpieza en la vía pública, cuando advirtieron -por el portón abierto- la presencia de una persona tendida boca abajo en el interior de un pequeño galpón ubicado sobre calle Malvinas Argentinas, entre calle Italia y pasaje Núñez.

Lo más visto
jesus bringas sonriente

De dormir bajo chapas a tener trabajo y techo digno: el nuevo presente de Jesús, un joven que conmovió a Realicó

InfoTec 4.0
Locales13 de julio de 2025

A veces una nota puede cambiar una vida. Es lo que ocurrió con Jesús Bringas, un joven que hace unas semanas conmovió a toda la comunidad cuando reflejamos su cruda realidad: vivía en situación de calle, en pleno invierno, refugiado entre chapas en un terreno ferroviario, sin abrigo, sin comida caliente y sin techo. Lo único que pedía era una oportunidad para trabajar.