
Javier Milei acompañará a María Corina Machado a recibir el Premio Nóbel de la Paz
El lunes por la noche, el presidente de la Nación viajará hacia Noruega por invitación personal de la líder opositora al Gobierno de Nicolás Maduro.


'Está muy bien, lo vemos muy bien de salud'
Política07/10/2018
InfoTec 4.0






El Ministro de la Producción, Ricardo Moralejo dijo que Carlos Verna podría ser nuevamente candidato a Gobernador. A continuación parte de la entrevista realizada por "En Boca de Todos HD"


¿Podría ir Verna Nuevamente?
RM: Yo creo que esto se ha manifestado, nuestro gobernador, está muy bien, lo vemos muy bien de salud y de haber una recuperación adecuada del mismo , ojala lo pudiéramos tener como digamos el futuro candidato y continuar con su proyecto político que la lleva a La Pampa a estar en una situación inmejorable con respecto a las demás provincias del país
EBTHD: Es una expresión de deseo o una posibilidad cierta
RM Yo lo estoy planteando como una posibilidad que va a depender de la evolución de su tratamiento, hoy lo vemos con mucho ánimo , lo vemos bien ,sabemos que va a poder llegar afrontarlo y todavía falta mucho para definir un candidato, así que hay un tiempo suficiente para su recuperación
EBTHD: Una noticia que va a dar que hablar, porque él dijo que no, pero uno de sus principales ministros está dando esta posibilidad cierta de que pueda ser nuevamente candidato a gobernador
RM: Seguro, es nuestro deseo, porque lo consideramos la persona que hoy tiene el conocimiento y la capacidad para hacer un análisis amplio e inclusivo que sirve para toda la comunidad pampeana.





El lunes por la noche, el presidente de la Nación viajará hacia Noruega por invitación personal de la líder opositora al Gobierno de Nicolás Maduro.

La CC apunta a testaferros de la dirigencia. Advierten que “la plata no llega a los clubes” y denuncian que jueces de la causa trabajan para la propia AFA.

De concretarse, el viaje se dará entre el 9 y el 12 de diciembre.

Milei volvió a destacar su gestión al disertar en el cierre de un encuentro de líderes de La Rural.

“Continuar bajo esas condiciones sería convalidar el daño y poner en riesgo a mi familia”, advirtió Villaverde.

La diputada de UxP Cecilia Moreau mantuvo la vicepresidencia 1 y el libertario Luis Petri fue designado como vicepresidente segundo de la Cámara de Diputados







Se necesitan donantes de sangre para Emiliano León Valle, un niño realiquense de un año que será sometido a un trasplante hepático en Córdoba

El prestigioso infectólogo Hugo Pizzi calificó como “bochornoso” el encuentro antivacunas realizado en el Congreso y advirtió que la caída en las coberturas del calendario nacional ya desencadenó muertes por tos convulsa y un alerta epidemiológica por sarampión. “La sociedad está perdiendo hábitos básicos y la responsabilidad colectiva”, afirmó.

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

Una fuerte campaña nacional volvió a instalar en la agenda pública el debate sobre las jineteadas y el maltrato animal. Más de 5.800 personas firmaron en los últimos días una petición que exige prohibir estas prácticas tradicionales, mientras organizaciones proteccionistas alertan por el estrés extremo, las lesiones y las muertes que sufren los caballos durante estos eventos. El reclamo se suma a un cambio cultural cada vez más visible en torno al bienestar animal.

El damnificado estaba abriendo el baúl de su auto estacionado cuando fue impactado por un carro que se soltó de una Toyota Hilux. Pese al violento golpe, no sufrió lesiones de gravedad.

Un joven de 24 años se atrincheró en su vivienda tras una discusión con su pareja, salió con un bidón de nafta y un cuchillo, e intentó autolesionarse. Fue asistido y trasladado a Salud Mental.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez a la edad de 88 años. Casa de duelo Gobernador Centeno 933. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de diciembre de 2025 a las 11:00 horas, previo responso en la Iglesia.

Un trágico accidente vial ocurrió en el kilómetro 183 de la Ruta Nacional N.º 3, donde tres camiones protagonizaron una violenta colisión que terminó con la vida de uno de los conductores. El siniestro, registrado en horas de la tarde, generó un amplio operativo de emergencia y el corte parcial del tránsito durante varias horas.







