MORALEJO DIJO QUE VERNA PODRÍA SER NUEVAMENTE CANDIDATO A GOBERNADOR. (VIDEO)

'Está muy bien, lo vemos muy bien de salud'

Política07 de octubre de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
64584

El Ministro de la Producción, Ricardo Moralejo  dijo que Carlos Verna podría ser  nuevamente candidato a Gobernador. A continuación parte de la entrevista realizada por "En Boca de Todos HD"

¿Podría ir Verna Nuevamente?

RM:  Yo creo que esto se ha manifestado, nuestro gobernador, está muy bien, lo vemos muy bien de salud y de haber una recuperación  adecuada del mismo , ojala lo pudiéramos tener como digamos el futuro candidato y continuar con su proyecto político que la  lleva a La Pampa a estar en una situación inmejorable  con respecto a las demás provincias del país

EBTHD: Es una expresión de deseo o una posibilidad cierta

RM Yo lo estoy planteando como una posibilidad  que va a depender de la evolución  de su tratamiento, hoy lo vemos con mucho ánimo  , lo vemos bien ,sabemos  que va a poder llegar afrontarlo y todavía  falta mucho para definir un candidato,  así que hay un tiempo suficiente para su recuperación 

EBTHD: Una noticia que va a dar que hablar, porque él dijo que no, pero uno de sus principales ministros está dando esta posibilidad cierta de que pueda ser nuevamente candidato a gobernador

RM: Seguro, es nuestro deseo, porque lo consideramos la persona que hoy tiene el conocimiento  y la capacidad para hacer un análisis amplio e inclusivo  que sirve para toda la comunidad pampeana.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.