Un joven con lesiones leves al chocar un auto y una moto en pleno centro de Realicó

Policiales 19 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0
En horas de la tarde de ayer colisionaron en pleno centro de Realicó una auto conducido por un vecino que reside apenas a una cuadra del lugar, y una moto de baja cilindrada al mando de un adolescente de 16 años.
choque zubeldia 1
El personal sanitario atiende al joven previo a su traslado al hospital

REALICÓ | Durante la media tarde de ayer, precisamente a las 17:40 se produjo la colisión en la intersección de avenidas Mullally e Indios Pampa entre ambos rodados.

Por Indios Pampa de este a oeste avanzaba un Renault Logan de color blanco al mando de un vecino del medio, mayor de edad, el cual fue colisionado por una motocicleta marca Corven Energy de 110 c.c. conducida por un adolescente de 16 años.

choque zubeldia 5

El rodado menor transitaba por Mullally de sur a norte y su conductor no pudo evitar el encontronazo con el auto. El chico fue asistido en el lugar por personal del Hospital local y trasladado a dicho nosocomio, donde permaneció algunas horas en observación en virtud de los golpes y escoriaciones recibidas al caer, pero afortunadamente nada de gravedad, siendo luego dado de alta.

choque zubeldia 3

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Departamental, quienes informaron que solo se labran las respectivas actuaciones simples para las compañías aseguradoras respectivas.-   

choque zubeldia 4

Boletín de noticias