Apuñalaron a otro menor durante una pelea en Santa Rosa 

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en pleno centro santarroseño. Terminó internado en el Hospital Evita.

Provinciales 30 de octubre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Santa Rosa

Un chico de 17 años de edad fue apuñalado este domingo a la madrugada durante una pelea con otros cuatro adolescentes en pleno centro santarroseño.

El hecho ocurrió poco antes de las 6:00 horas en la esquina de Alsina y González, de la capital pampeana. 

De acuerdo al relato que le hizo la propia víctima a la policía, en ese lugar se peleó con un grupo de cuatro adolescentes -en el que se encontraba una chica de 15 años- y uno de ellos lo apuñaló a la altura del glúteo.

El chico apuñalado llegó por sus propios medios al centro de salud Polymédic. Ahí fue donde llegó la policía y convocó a una ambulancia del SEM para que lo trasladaran al Hospital Evita.

Una vez que fue atendido por los profesionales médicos, se determinó que la herida "no revestía carácter de gravedad".

En forma paralela, y en base al relato del menor herido, la policía inició una búsqueda por el centro y ubicó a un joven de 19 años, de zona norte, señalado como el autor de la puñalada. Estaba con otros dos amigos, un chico y una chica de 15 años, quiénes fueron entregados a sus padres.

Las peleas entre jóvenes ya es una seria preocupación para las autoridades, sobre todo cuando el reciente crimen del chico Esteban Villegas -apuñalado durante un enfrentamiento en una fiesta en el barrio ARA San Juan- aún está en plena investigación, consignó El Diario.

Te puede interesar
aire acondicionado

Se quebró el récord de demanda y piden uso racional de la energía eléctrica

InfoTec 4.0
Provinciales 02 de febrero de 2024

Debido a las altas temperaturas que se afronta en todo el territorio nacional, la Secretaría de Energía de Nación informó que a las 14:40 de la víspera la Compañía de Administración del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA), registró un récord de consumo de energía eléctrica de 29.601,5 MW superando ampliamente el pico histórico registrado el 13 de marzo de 2023 de 29.105 MW.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de abril de 2024

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.

utiles 3

Provincia invirtió más de $ 900 millones en útiles e indumentaria escolar

InfoTec 4.0
Provinciales 22 de febrero de 2024

El 1 de marzo se dará inicio al Ciclo Lectivo 2024 en los niveles obligatorios y sus modalidades." La inversión realizada demuestra que, más allá del contexto, el Gobierno de la Provincia de La Pampa no deja de estar cerca de aquellos sectores que más lo necesitan, considerando a la educación pública una prioridad irrenunciable" expresaron oficialmente

Lo más visto