La amenaza de Bullrich a Felipe Miguel: “No me crucés más por la tele porque te rompo la cara”

Nacionales 01 de noviembre de 2022 Por INFOTEC 4.0
“Te lo aviso así directamente, conmigo no se jode”, fueron las palabras con las que la exministra de seguridad de Mauricio Macri increpó al jefe de gabinete porteño en medio de un acto partidario.
636126d5538e1_1200

La exministra de Seguridad y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, amenazó al jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, y le dijo: “No me crucés más por la tele porque la próxima te rompo la cara”.

La advertencia de Bullrich se produjo durante la presentación del libro de Mauricio Macri el lunes 24 de octubre y comenzó a circular en las rede sociales este martes, en medio de las internas cada vaz más calientes del PRO y la coalición Juntos por el Cambio.

“Te lo aviso así directamente, conmigo no se jode”, fueron las palabras con las que Bullrich completó la amenaza al funcionario del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, que fue grabada con un celular desde el escenario.

El cruce se produjo en el predio de La Rural, cuando la dirigencia de Junto por el Cambio se dio cita para seguir la presentación del segundo libro Macri, Para qué.

En el video se ve a Felipe Migel sorprendido, que sin hablar, intenta abrazar a Bullrich. “Fue bastante chocante, fue un disparate, la violencia nunca es aceptable y además si es por opinar diferente, se cruza un límite y en esto hay que ser cuidadoso”, dijo el funcionario porteño en una entrevista en Radio Mitre.

Boletín de noticias