La amenaza de Bullrich a Felipe Miguel: “No me crucés más por la tele porque te rompo la cara”

“Te lo aviso así directamente, conmigo no se jode”, fueron las palabras con las que la exministra de seguridad de Mauricio Macri increpó al jefe de gabinete porteño en medio de un acto partidario.

Nacionales01/11/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
636126d5538e1_1200

La exministra de Seguridad y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, amenazó al jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, y le dijo: “No me crucés más por la tele porque la próxima te rompo la cara”.

La advertencia de Bullrich se produjo durante la presentación del libro de Mauricio Macri el lunes 24 de octubre y comenzó a circular en las rede sociales este martes, en medio de las internas cada vaz más calientes del PRO y la coalición Juntos por el Cambio.

“Te lo aviso así directamente, conmigo no se jode”, fueron las palabras con las que Bullrich completó la amenaza al funcionario del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, que fue grabada con un celular desde el escenario.

El cruce se produjo en el predio de La Rural, cuando la dirigencia de Junto por el Cambio se dio cita para seguir la presentación del segundo libro Macri, Para qué.

En el video se ve a Felipe Migel sorprendido, que sin hablar, intenta abrazar a Bullrich. “Fue bastante chocante, fue un disparate, la violencia nunca es aceptable y además si es por opinar diferente, se cruza un límite y en esto hay que ser cuidadoso”, dijo el funcionario porteño en una entrevista en Radio Mitre.

Te puede interesar
cecilia-rastrillajesjpgwebp

Juicio por Jurados: Comienza la selección de ciudadanos que definirá el caso Cecilia Strzyzowski

InfoTec 4.0
Nacionales28/10/2025

Este martes comenzó el proceso de selección del jurado popular que deberá decidir el destino de los siete imputados por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, ocurrido en junio de 2023. De los 450 chaqueños sorteados, se elegirán 12 titulares —seis hombres y seis mujeres— y cuatro suplentes, quienes tendrán la responsabilidad de emitir un veredicto de culpabilidad o inocencia sobre el clan Sena.

LLARYORA Y SCHIARETTI

Provincias Unidas, los grandes perdedores del a jornada

InfoTec 4.0
Nacionales26/10/2025

Desde el búnker montado en el Hotel Quorum, el gobernador Martín Llaryora y el exmandatario Juan Schiaretti reconocieron este domingo la derrota de Provincias Unidas en las elecciones legislativas nacionales, felicitando al candidato libertario Gonzalo Roca y al presidente Javier Milei por el triunfo obtenido en Córdoba.

PULLARO

Pullaro reconoció el triunfo contundente de LLA

InfoTec 4.0
Nacionales26/10/2025

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, reconoció este domingo la victoria de La Libertad Avanza en las elecciones legislativas nacionales y felicitó al oficialismo por los resultados obtenidos tanto en la provincia como en el país.

Lo más visto
ACCIDENTE DOS MOTOS REALICO 1 FILE

Tres jóvenes hospitalizados tras caer con sus motos en Avenida Mullally

InfoTec 4.0
Policiales26/10/2025

En horas de la tarde de este domingo se produjo un accidente en pleno centro de Realicó que involucró a tres jóvenes que circulaban en dos motocicletas. El siniestro ocurrió sobre avenida Mullally, entre Sarmiento y Gobernador Centeno, cuando, por causas que se investigan, ambos rodados se habrían “tocado” mientras avanzaban en el mismo sentido —de sur a norte—, provocando la caída de los ocupantes al pavimento.