ATE vuelve a protestar en Casa de Gobierno por el pase a planta de monotributistas de la Salud

Provinciales 14 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0
La Asociación de Trabajadores del Estado convocó a una concentración con radio abierta desde las 9 de la mañana en la explanada de Casa de Gobierno para exigir el pase a planta de las 400 personas que “el gobierno dejó afuera del pase a planta permanente” en la ley de salud que blanqueó a más de 1.000 personas.
ate
Plan B Noticias

Además, le pidieron al secretario de Trabajo, Marcelo Pedehontaa, que “nos convoque de manera urgente a una reunión para discutir sobre los pases a planta de las y los compañeros monotributistas ley 1420, luego de que desde esa Secretaría se convocara a una reunión a los gremios SitraSap y UPCN, y no a nuestro sindicato”.

“Consideramos que es un desacierto político dejar afuera de la reunión mencionada a quiénes todas las semanas realizamos actividades de visibilización en la explanada de Casa de Gobierno, como así también todos los actos administrativos realizados, reclamando que se cree una mesa de diálogo para las y los compañeros”, señalaron.

Marcela y Debora(Video) Reclamo de monotributistas de Salud pública "Cumplimos obligaciones de un empleado de planta pero no tenemos los mismos derechos"

Boletín de noticias