pase a planta

protesta monotributistas de Realicó 1.webp

Monotributistas de Salud lograron el pase a Planta Permanente

InfoTec 4.0
Provinciales 31 de enero de 2023

Este mediodía en la Secretaría de Trabajo de la provincia, se concretó la firma de acuerdo de Pase a Planta de las y los trabajadores de salud pública monotributistas bajo Ley 1420, ante el Subsecretario de Salud Dr Gustavo Vera, el Sec. de Trabajo Marcelo Pedehontaa, representantes del CDP de ATE la Sec. Gral Roxana Rechimont y la Sec de Prensa Liliana Rechimont y gremios de Salud.

protesta monotributistas de Realicó

Colegas manifestaron su apoyo a monotributistas excluidos del pase a planta

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de diciembre de 2022

En forma autoconvocada, trabajadores y trabajadoras sociales se juntaron para manifestar solidaridad con colegas que ejercen esa tarea en el área de la Salud Pública y acompañar "esta etapa de lucha por el pase a planta permanente". Lamentan que el Consejo Profesional del sector "no estuvo a la altura" para hacer el planteo institucional y denuncian aprietes y amedrentamientos del oficialismo. Reclaman que el gobernador Sergio Ziliotto ponga de manera "urgente" en agenda el pase a planta permanente.

Parera reclamo salud 1

El gobierno aseguró que personal de Salud convocado por la pandemia pasará a planta por Ley

InfoTec 4.0
Provinciales 13 de abril de 2022

El pasado 16 de marzo, en el marco de los reclamos por la situación de precarizados de muchos trabajadores de la Salud que habían ingresado al sistema convocados por el complejo contexto económico de la pandemia, InfoTec adelantó que el gobierno ya tenía decidida la incorporación a planta de los trabajadores. Finalmente ayer, el Subsecretario de Salud Dr. Gustavo Vera lo confirmó.

    Lo más visto
    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

    Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

    Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.