Se formalizó "Juntos por el Cambio" en La Pampa

En el día de hoy, se formalizó la constitución de la Alianza Juntos por el Cambio La Pampa, como frente electoral, para las próximas elecciones a llevarse a cabo el 12 de febrero y 14 de mayo de 2023. Desde la fuerza volvieron a reclamar por el "inconsulto adelantamiento por parte del oficialismo y desdoblar las elecciones provinciales de las nacionales".

Provinciales 14 de diciembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Juntos por el Cambio La Pampa

Los partidos que conforman el Frente JxC son: UCR, PRO, MID, PARTIDO SOCIALISTA y FREGEN además adhiere la Junta Quemuense y la Coalición Cívica, Encuentro Republicano Federal y UNO.

“Este espacio ha ido fortaleciéndose con el tiempo, manteniendo una oposición unida y preparada para gobernar la provincia de La Pampa. Los espacios políticos que lo conforman comparten principios, ideas y proyectos que deben ponerse en práctica para desarrollar una provincia proactiva, productiva y orientada a solucionar los problemas de la sociedad” resaltaron.

Te puede interesar
Dengue

Se detectó el primer caso, sin antecedente de viaje, en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de febrero de 2024

El Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa comunicó a través de la Dirección General de Epidemiologia, que se notificó en General Pico el primer caso de dengue sin antecedente de viaje a áreas con circulación viral. El paciente presenta un cuadro que no requirió internación y buena evolución clínica.

Lo más visto