(Video) Schanton "Hasta el momento no tenemos a Facundo Sola confirmado"

Lo adelantó InfoTec 4.0 esta tarde, nada está cerrado todavía en el peronismo de Realicó. Hace instantes la noticia se ratificó con la respuesta de Rogelio Schanton a este medio en el marco de la presentación del candidato a intendente de Embajador Martini. "Hasta el momento no tenemos a Facundo Sola confirmado", dijo.

Política 20 de diciembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0

El Secretario de Asuntos Municipales del Gobierno de La Pampa, Rogelio Schanton respondió "Hasta el momento no tenemos nada confirmado"  ante la pregunta si el actual Diputado provincial y ex intendente de Realicó Facundo Sola será el candidato del oficialismo. 

"Están trabajando, reuniéndose y esperemos que sea así, que podamos llevar a la mejor persona en cada lugar" dijo el funcionario que mañana visitará Realicó integrando la Comitiva que encabezará el Gobernador Sergio Ziliotto para el acto licitatorio de 41 cuadras de pavimento para la localidad que se llevará adelante a las 11 horas en el Centro Cultural y de Convenciones.

Esta tarde se hizo fuerte el rumor de malestar dentro del PJ por algunos desacuerdos en la negociación provincial. A esta hora referentes del partido están reunidos en la Unidad Básica, la lista estaría cerrada con la inclusión de diferentes lineas locales. 

Si finalmente se destraba la situación, Sola sería el candidato, Leticia Embrici de "Ahora Si" la viceintendente, el médico Javier Garcia -de ese mismo espacio- podría ocupar otro de los cargos expectantes, Magalí Vallejos, actual viceintendente también sería de la partida. De la Plural habría un funcionario del gobierno actual, entre algunos de los nombres que trascendieron. 

Por el momento nada está confirmado. 

Sola ZiliottoMañana llega Ziliotto a Realicó... pero hoy la casa no está en orden

Te puede interesar
Lo más visto