Una persona perdió la vida en un gravísimo choque en la ruta provincial 4 entre Pico y Trenel

Policiales 26 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0
Los autos colisionaron frontalmente a unos 14 kilómetros de Pico en dirección a Trenel, de donde era oriundo uno de los conductores, quien se dirigía hacia su localidad cuando lo sorprendió la fatalidad.
imagen_60027

TRENEL | El fatal siniestro vial tuvo lugar pasado el mediodía en la ruta provincial 4 a unos 14 kilómetros de General Pico, en el paraje conocido como "de la escuela 85" la cual ya no funciona. Allí colisionaron de forma frontal un Volkswagen Vento con un Chevrolet Cobalt.

Tras el feroz choque, el Vento salió despedido hacia la banquina mientras el Cobalt se detuvo sobre la misma cinta asfáltica. En este último vehículo se trasladaba un vecino de Trenel que regresaba hacia su domicilio.  

imagen_9520

Los conductores de ambos vehículos fueron rescatados por los bomberos del interior de los vehículos donde habían quedado atrapados, siendo atendidos por personal médico del Servicio de Emergencias. Posteriormente, fueron trasladados al Hospital Gobernador Centeno.

Se encuentra trabajando en el lugar el fiscal de Delitos contra las Personas, Guillermo Komarofky. Trabajaron, además, una dotación de bomberos de General Pico y otra de Trenel.

Boletín de noticias