Terrible choque en la A005 de Río Cuarto, hay heridos graves

Un vehículo Gol y una camioneta Toyota colisionaron de forma violentísima en la ruta A005, los ocupantes del auto fueron trasladados con heridas de gravedad, informaron las fuentes oficiales.

Policiales 13 de enero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
chocado
Estado en que quedó el VW Gol

RÍO CUARTO | En la media mañana de hoy, alrededor de las 10:40 colisionaron frontalmente de forma violentísima un auto con una camioneta. El accidente tuvo lugar en la ruta A005 a la altura del kilómetro 7, circunvalación de la ciudad.

toyota chocaada

La pickup, una Toyota Hilux era ocupada por dos masculinos de 44 y 18 años respectivamente, y una femenina de 23, mientras que en el auto, un Volkswagen Gol rojo, viajaban dos jóvenes de 19 y 20 años, oriundos de Río Cuarto.

Los ocupantes del auto se llevaron la peor parte, debiendo ser derivados al hospital regional San Antonio de Padua con heridas de gravedad. 

Te puede interesar
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales 29 de abril de 2024

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

choque 2

Violento choque en la 005 de Río Cuarto deja un herido grave, una ruta peligrosa

InfoTec 4.0
Policiales 30 de abril de 2024

Un hombre fue hospitalizado en grave estado tras un violento choque contra un camión en la ruta 005 de Río Cuarto. Una arteria que se ha convertido en un punto de concentración de riesgos de accidentes por la alta carga de tránsito, sobre todo de camiones cargados que avanzan a baja velocidad entre vehículos que se movilizan dentro de la ciudad sumados a los que viajan desde el sur hacia la capital cordobesa, el tramo que va desde la ruta 8 hasta la 36 ya debe ser una autovía.

Lo más visto