Varios vehículos retenidos en el Puesto Caminero de Realicó por infracciones

A raíz de diversas infracciones sobre todo en lo referido a la documentación, tanto por faltantes como por estar vencidas, los rodados quedaron retenidos en el Puesto Caminero, a disposición del Juzgado de Faltas. Todas estas acciones forman parte del programa "Operativo Estival Cuidar Vidas 2022-2023".

Policiales 15 de enero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
2023 1

REALICÓ | En el marco de los dispositivos del programa "Operativo Estival Cuidar Vidas 2022-2023" llevado adelante en estos días en el Puesto Caminero de Realicó se efectivizó el secuestro de 4 automotores y un acoplado, por falta de documentación obligatoria para circular o irregularidades en las mismas.

2023 5

Debido a estas faltas se procedió a labrar las correspondientes Infracciones de tránsito a la Ley 24.449 con retención de rodados, quedando a disposición de Juzgado de Falta local, en uno de los conductores además se constató alcoholemia positiva.

2023 4

Las autoridades policiales informaron además que "entre otras infracciones también se constataron, licencias de conducir vencidas, circulación con luces bajas apagadas, ausencia de cinturones de seguridad, exceso de ocupantes y sobrepasos en doble línea amarilla". De igual manera, durante desarrollo de operativos desplegados en ese puesto policial y mediante la utilización de sistema "Pampa Seguridad Activa" también se identificaron dos vehículos provenientes de las provincias de Catamarca y San Juan, respectivamente, cuyos conductores poseían medida vigente de inhabilitación para conducir, expedida por Juzgados de mencionadas provincias, motivo por el cual se procedió a notificar a los mismos, labrándose las actuaciones correspondientes con retención del licencias de conducir.

2023 2

REALICÓ

En distintos sectores de la zona urbana de la ciudad también se desarrollan diversos controles de alcoholemia y de ordenamiento de tránsito vehicular, conjuntamente con personal de Tránsito municipal, donde se procedió a la infracción y retención de dos motocicletas de mediana cilindrada por la ausencia de la documentación correspondiente. "Se continúa con permanentes controles de prevención y dispositivos de Seguridad Vial" informó el subcomisario Alejandro Medrano, titular del Puesto Caminero de Realicó.-

2023 3

Te puede interesar
choque-carlos-tejedor

Un motociclista se mató cerca de Carlos Tejedor cuando viajaba hacia Alta Italia

InfoTec 4.0
Policiales 11 de febrero de 2024

Este sábado un grupo de motociclistas realizaba un viaje a un encuentro de motos a realizarse en la localidad de Alta Italia. Al circular por la Ruta 226, una densa neblina hizo que algunos de los conductores no se percataran de una curva produciendo la caída de varios de ellos. Uno de los conductores perdió la vida trágicamente en el siniestro.

54915b34-b8c3-40e3-b51a-2aa4288304a3

Volcó un taxi bonaerense en la ruta 1

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El accidente ocurrido en la ruta provincial 1, cerca de Trebolares, cuando una pareja procedente de Buenos Aires al volcar el taxi en le que viajaban, tras perder el control por circunstancias aún por esclarecer.

choque motos

Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.

Lo más visto