Varios vehículos retenidos en el Puesto Caminero de Realicó por infracciones

Policiales 15 de enero de 2023 Por InfoTec 4.0
A raíz de diversas infracciones sobre todo en lo referido a la documentación, tanto por faltantes como por estar vencidas, los rodados quedaron retenidos en el Puesto Caminero, a disposición del Juzgado de Faltas. Todas estas acciones forman parte del programa "Operativo Estival Cuidar Vidas 2022-2023".
2023 1

REALICÓ | En el marco de los dispositivos del programa "Operativo Estival Cuidar Vidas 2022-2023" llevado adelante en estos días en el Puesto Caminero de Realicó se efectivizó el secuestro de 4 automotores y un acoplado, por falta de documentación obligatoria para circular o irregularidades en las mismas.

2023 5

Debido a estas faltas se procedió a labrar las correspondientes Infracciones de tránsito a la Ley 24.449 con retención de rodados, quedando a disposición de Juzgado de Falta local, en uno de los conductores además se constató alcoholemia positiva.

2023 4

Las autoridades policiales informaron además que "entre otras infracciones también se constataron, licencias de conducir vencidas, circulación con luces bajas apagadas, ausencia de cinturones de seguridad, exceso de ocupantes y sobrepasos en doble línea amarilla". De igual manera, durante desarrollo de operativos desplegados en ese puesto policial y mediante la utilización de sistema "Pampa Seguridad Activa" también se identificaron dos vehículos provenientes de las provincias de Catamarca y San Juan, respectivamente, cuyos conductores poseían medida vigente de inhabilitación para conducir, expedida por Juzgados de mencionadas provincias, motivo por el cual se procedió a notificar a los mismos, labrándose las actuaciones correspondientes con retención del licencias de conducir.

2023 2

REALICÓ

En distintos sectores de la zona urbana de la ciudad también se desarrollan diversos controles de alcoholemia y de ordenamiento de tránsito vehicular, conjuntamente con personal de Tránsito municipal, donde se procedió a la infracción y retención de dos motocicletas de mediana cilindrada por la ausencia de la documentación correspondiente. "Se continúa con permanentes controles de prevención y dispositivos de Seguridad Vial" informó el subcomisario Alejandro Medrano, titular del Puesto Caminero de Realicó.-

2023 3

Boletín de noticias