Mas de 500 vecinos disfrutaron "Verano en el Poli" en Alta Italia

Este pasado domingo, se desarrolló en el Polideportivo municipal de la localidad de Alta Italia, “Verano en el Poli” organizado por la municipalidad a través del Área de la Juventud.

Regionales17/01/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
VERANO ALTA 11

Con un clima caluroso que se asoció al evento mas de 500 personas disfrutaron de esta propuesta de música en vivo, paseo de artesanos y patio de comidas, propuesta desde la comuna local que conduce Hernán Gaggioli.

La actividad contó con diversas propuestas para que los altaitalienses y vecinos que llegaron de localidades cercanas pudieran compartir una tarde al aire libre disfrutando el show sobre el escenario del grupo "Sin Identidad" llegado desde Embajador Martini, los locales "Simios" y el cantante cordobés "Andres Clerc".

Hubo servicio de cantina organizado por el Area de la Juventud para que los vecinos pudieran adquirir sin moverse en el predio, los distintos productos alimenticios que se ofrecían.

En dialogo con InfoTec 4.0 el jefe comunal destacó el trabajo de los organizadores “creo que todos los que participamos nos llevamos la misma imagen, jóvenes en la organización, jóvenes en el escenario y jóvenes emprendedores, eso nos llena de orgullo, ese es el camino” expresó Gaggioli.  

Fotogalería

VERANO ALTA 10

VERANO ALTA 9VERANO ALTA 8VERANO ALTA 7VERANO ALTA 6VERANO ALTA 5VERANO ALTA 4VERANO ALTA 3VERANO ALTA 2VERANO ALTA 1

VERANO ALTA 14VERANO ALTA 13VERANO ALTA 12

Te puede interesar
Secretaria Aguas Buenas

Hilario Lagos celebrará el 98° aniversario del Club Aguas Buenas

Adolfo Sanchez
Regionales17/11/2025

Luego de varios intentos por conformar una institución que integrara la vida social y deportiva de la por entonces incipiente comunidad de Hilario Lagos, en 1927 don Ángel Rodríguez, junto a un grupo de vecinos, logró consolidar el proyecto que dio origen al Club Deportivo y Social Aguas Buenas. La primera comisión directiva estuvo encabezada por José Gondra como presidente, Ángel Sosa como secretario y Manuel Sago como tesorero. Aquella iniciativa permitió darle continuidad a una propuesta que otras agrupaciones, formadas previamente, no habían logrado sostener.

VIAJE ESTUDIANTES

Estudiantes de Parera iniciaron un viaje educativo que culmina tres años de trabajo ambiental

InfoTec 4.0
Regionales17/11/2025

Un grupo de 29 estudiantes de quinto y sexto año del turno mañana del Colegio Secundario República del Perú de Parera emprendió, durante la mañana de este lunes 17 de noviembre, un viaje educativo que marca el cierre del proyecto institucional “Somos ambiente”, una iniciativa que desde hace tres años se desarrolla cada viernes con el objetivo de promover la conciencia ecológica y el cuidado del entorno.

cristian castro

Intendente Alvear: el comisario Cristian Castro detalló cómo continúa el trabajo tras el violento temporal

InfoTec 4.0
Regionales16/11/2025

La localidad de Intendente Alvear transita la mañana del domingo tras el paso de un violento temporal que dejó múltiples daños materiales, cortes en el suministro eléctrico y la movilización de distintas instituciones. En declaraciones a Infotec 4.0, el titular de la comisaría local, Cristian Castro describió el panorama actual, los trabajos que se están realizando.

Lo más visto
VOLADURA TECHO LOPEZ 13 FILE

Realicó: las fuertes ráfagas volaron completo el techo de una vivienda

InfoTec 4.0
Locales15/11/2025

La tarde de este sábado 15 de noviembre dejó escenas de preocupación en Realicó, cuando las intensas ráfagas de viento arrancaron por completo el techo de una vivienda ubicada en calle Matiazzo al 2200, en el sector sudeste de la localidad, detrás del predio del Instituto Parroquial Sagrada Familia.

alvear voladura de techos 6

Intendente Alvear: una tormenta sin precedentes provocó voladura de techos y graves daños en la red eléctrica

InfoTec 4.0
Regionales15/11/2025

La violenta tormenta que azotó este sábado a Intendente Alvear y Ceballos dejó un panorama de destrucción que vecinos y autoridades describen como “nunca visto”. Las ráfagas, de una fuerza inusual, provocaron la caída de árboles, postes, columnas, estructuras de comunicación, además de severos daños en viviendas y en la red eléctrica de ambas localidades.

BENJAMIN SAIKOSKY

Ablación de órganos al adolescente fallecido tras un disparo accidental en Jacinto Arauz

InfoTec 4.0
Provinciales17/11/2025

En la mañana de este lunes se llevó a cabo un operativo de ablación de órganos al adolescente de 13 años que había resultado gravemente herido tras un disparo accidental con un rifle de aire comprimido en la localidad de Jacinto Arauz. El procedimiento estuvo a cargo de profesionales del Incucai y del Hospital Favaloro de Santa Rosa, quienes comenzaron las tareas durante la noche del domingo y continuaron hasta las primeras horas de este lunes.