Mas de 500 vecinos disfrutaron "Verano en el Poli" en Alta Italia

Regionales 17 de enero de 2023 Por InfoTec 4.0
Este pasado domingo, se desarrolló en el Polideportivo municipal de la localidad de Alta Italia, “Verano en el Poli” organizado por la municipalidad a través del Área de la Juventud.
VERANO ALTA 11

Con un clima caluroso que se asoció al evento mas de 500 personas disfrutaron de esta propuesta de música en vivo, paseo de artesanos y patio de comidas, propuesta desde la comuna local que conduce Hernán Gaggioli.

La actividad contó con diversas propuestas para que los altaitalienses y vecinos que llegaron de localidades cercanas pudieran compartir una tarde al aire libre disfrutando el show sobre el escenario del grupo "Sin Identidad" llegado desde Embajador Martini, los locales "Simios" y el cantante cordobés "Andres Clerc".

Hubo servicio de cantina organizado por el Area de la Juventud para que los vecinos pudieran adquirir sin moverse en el predio, los distintos productos alimenticios que se ofrecían.

En dialogo con InfoTec 4.0 el jefe comunal destacó el trabajo de los organizadores “creo que todos los que participamos nos llevamos la misma imagen, jóvenes en la organización, jóvenes en el escenario y jóvenes emprendedores, eso nos llena de orgullo, ese es el camino” expresó Gaggioli.  

Fotogalería

VERANO ALTA 10

VERANO ALTA 9VERANO ALTA 8VERANO ALTA 7VERANO ALTA 6VERANO ALTA 5VERANO ALTA 4VERANO ALTA 3VERANO ALTA 2VERANO ALTA 1

VERANO ALTA 14VERANO ALTA 13VERANO ALTA 12

Boletín de noticias