Mas de 500 vecinos disfrutaron "Verano en el Poli" en Alta Italia

Este pasado domingo, se desarrolló en el Polideportivo municipal de la localidad de Alta Italia, “Verano en el Poli” organizado por la municipalidad a través del Área de la Juventud.

Regionales17/01/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
VERANO ALTA 11

Con un clima caluroso que se asoció al evento mas de 500 personas disfrutaron de esta propuesta de música en vivo, paseo de artesanos y patio de comidas, propuesta desde la comuna local que conduce Hernán Gaggioli.

La actividad contó con diversas propuestas para que los altaitalienses y vecinos que llegaron de localidades cercanas pudieran compartir una tarde al aire libre disfrutando el show sobre el escenario del grupo "Sin Identidad" llegado desde Embajador Martini, los locales "Simios" y el cantante cordobés "Andres Clerc".

Hubo servicio de cantina organizado por el Area de la Juventud para que los vecinos pudieran adquirir sin moverse en el predio, los distintos productos alimenticios que se ofrecían.

En dialogo con InfoTec 4.0 el jefe comunal destacó el trabajo de los organizadores “creo que todos los que participamos nos llevamos la misma imagen, jóvenes en la organización, jóvenes en el escenario y jóvenes emprendedores, eso nos llena de orgullo, ese es el camino” expresó Gaggioli.  

Fotogalería

VERANO ALTA 10

VERANO ALTA 9VERANO ALTA 8VERANO ALTA 7VERANO ALTA 6VERANO ALTA 5VERANO ALTA 4VERANO ALTA 3VERANO ALTA 2VERANO ALTA 1

VERANO ALTA 14VERANO ALTA 13VERANO ALTA 12

Te puede interesar
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

cementerio martini 4

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

InfoTec 4.0
Regionales05/12/2025

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.

Lo más visto
abel pintos 22

Llega a Realicó la segunda edición de “El Quincho Festival”, con Abel Pintos como figura central

InfoTec 4.0
Locales11/12/2025

Realicó se encamina a escribir una nueva página en su historia cultural. El próximo viernes 9 de enero, el predio del Club Atlético Ferro Carril Oeste (CAFCO) será escenario de un mega evento artístico que, desde su anuncio, ya repercute en toda la provincia y la región. Con la presencia estelar de Abel Pintos, uno de los artistas más convocantes del país, "El Quincho Festival" promete convertirse en una de las propuestas más importantes del verano 2026.

BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.