Mas de 500 vecinos disfrutaron "Verano en el Poli" en Alta Italia

Este pasado domingo, se desarrolló en el Polideportivo municipal de la localidad de Alta Italia, “Verano en el Poli” organizado por la municipalidad a través del Área de la Juventud.

Regionales 17 de enero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
VERANO ALTA 11

Con un clima caluroso que se asoció al evento mas de 500 personas disfrutaron de esta propuesta de música en vivo, paseo de artesanos y patio de comidas, propuesta desde la comuna local que conduce Hernán Gaggioli.

La actividad contó con diversas propuestas para que los altaitalienses y vecinos que llegaron de localidades cercanas pudieran compartir una tarde al aire libre disfrutando el show sobre el escenario del grupo "Sin Identidad" llegado desde Embajador Martini, los locales "Simios" y el cantante cordobés "Andres Clerc".

Hubo servicio de cantina organizado por el Area de la Juventud para que los vecinos pudieran adquirir sin moverse en el predio, los distintos productos alimenticios que se ofrecían.

En dialogo con InfoTec 4.0 el jefe comunal destacó el trabajo de los organizadores “creo que todos los que participamos nos llevamos la misma imagen, jóvenes en la organización, jóvenes en el escenario y jóvenes emprendedores, eso nos llena de orgullo, ese es el camino” expresó Gaggioli.  

Fotogalería

VERANO ALTA 10

VERANO ALTA 9VERANO ALTA 8VERANO ALTA 7VERANO ALTA 6VERANO ALTA 5VERANO ALTA 4VERANO ALTA 3VERANO ALTA 2VERANO ALTA 1

VERANO ALTA 14VERANO ALTA 13VERANO ALTA 12

Te puede interesar
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales El miércoles

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

CONCEJO DELIBERANTE RANCUL 1 (FILEminimizer)

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

InfoTec 4.0
Regionales 07 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

Lo más visto