Un asilo de ancianos de Santa Rosa adoptó una perrita del Refugio APANI

El Asilo de Ancianos de Santa Rosa permitió que las y los adultos mayores adoptaran una perra que se encontraba en el refugio de la Asociación de Protección de Animales.

Notas de Color21/01/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
asilo 3

Desde APANI agradecieron al Asilo de Ancianos por ser la primera asociación que incorpora una mascota y destacaron que intentarán que otras instituciones se sumen a la iniciativa.

Asilo 1

“Logramos que los abuelos y abuelas puedan tener una perrita. Ha sido una experiencia maravillosa, para nosotros, para la perrita, que ahora tiene mimos por todos lados”, contaron.

“Nos parece una experiencia maravillosa para las personas que están en instituciones, solas, lejos de la familia y esperamos que se sumen otras. Vamos a ver si se puede lograr que las internas de la Unidad 13 puedan también tener una o dos mascotas”, indicó Rita Sobulé de APANI.

Asilo 2

Fuente: Plan B Noticias

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Purísima Concepción Ayala (Damián Maisonnave)

InfoTec 4.0
Necrológicas17/01/2026

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Purísima Concepción Ayala a la edad de 86 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son trasladados recibirán sepultura el 18 de Enero de 2026 a las 9.30hs. previo responso.

CHOQUE FATAL 7

Trágico choque en la Ruta Nacional 7: dos personas murieron tras un violento accidente

InfoTec 4.0
Policiales17/01/2026

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.