(VIDEO) Principio de incendio en un auto que llegaba a la estación de servicios YPF

Una joven pareja que llegaba viajando desde Buenos Aires, pretendía cargar combustible y seguir viaje rumbo a Mendoza, cuando sufrió el incendio de su auto al ingresar a la estación de servicios YPF ubicada al sur de Realicó. La rápida reacción de unos camioneros y del personal de la empresa con matafuegos de alta capacidad evitó que la situación pasara a mayores.

Policiales 02 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
5949917c-130e-43f9-b3a8-f414b4cecba2

REALICÓ | Pasadas las 22:30, se produjo un principio de incendio en el vano motor de un automóvil que venía transitando de este a oeste por ruta nacional 188 y al reducir la velocidad para ingresar por el acceso este a la estación de servicios Pampagonia, comenzó a salir fuego del sector de la planta motriz.

08189c07-624c-4ed6-ae63-8b1d97b2f2d5

La rápida respuesta de un grupo de camioneros allí estacionados y el personal de la estación de servicio logró sofocar el fuego antes de que pasara a mayores, solo afectando la zona del motor. Con matafuegos de alta capacidad lograron apagar las llamas salvando al auto. 

5bf1c881-3fdd-42ab-943c-365568d2c644

Un clásico

El vehículo, un Ford Taunus de 4 puertas de la década del 80 preservado en óptimas condiciones, típicas de un amante de los vehículos clásicos sobrevivió al siniestro por haberse producido a metros de la estación de servicios que cuenta con una batería de elementos para combatir incendios, si el fuego se hubiera declarado en ruta abierta, otra hubiera sido la historia, y probablemente el coche no se hubiera salvado.

b5bb8cf5-c094-40c5-a8a7-dee7be8a2b78

En el vehículo se desplazaba una joven pareja de General San Martín, en el gran Buenos Aires y llevaban como destino la provincia de Mendoza, con fines turísticos.

f87c210f-197e-4503-b21f-de69fbabb1cb

Al lugar llegaron los bomberos voluntarios para asegurar la situación, controlando que nada quedara que pudiera provocar un reencendido, al tiempo que lavaron la carrocería y la zona del motor, para remover el producto químico proveniente de los matafuegos, el cual resulta ser altamente corrosivo para los metales desnudos tras el fuego.

ae99a258-835a-4f5c-8ed7-f8689abb922a

Te puede interesar
el cigarro blaquier

Tragedia: Seis muertos en un pozo de bombeo en Blaquier

InfoTec 4.0
Policiales 16 de marzo de 2024

Las primeras informaciones dan cuenta que habrían muerto por asfixia. Un operario ingresó al pozo y al no salir, fueron en su auxilio y los cinco restantes, tres de ellos bomberos voluntarios, corrieron la misma suerte. Se especula que los gases acumulados en el interior podrían haber desatado el desenlace fatal. Los cuerpos fueron trasladados a Junín donde hoy sábado a primera hora se les realizan las autopsias correspondientes.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales Ayer

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Hoy

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.