


(VIDEO) Una mujer hospitalizada tras fuerte choque entre un auto y una moto
InfoTec 4.0






REALICÓ | El grave siniestro tuvo lugar alrededor de las 10:30 en la esquina de calles Sarmiento y Gobernador González, esquina sudeste de la escuela N°34.

Personal de Salud atendiendo a la víctima. Foto aportada por una lectora de Infotec 4.0


Allí colisionaron un automóvil Citroën ZX de color blanco que avanzaba por Sarmiento de este a oeste, al mando de un vecino de nuestro medio, con una moto marca Motomel Blitz de 110 cc. color gris que transitaba por González de sur a norte. El rodado menor era conducido por una mujer que se llevó la peor parte, debiendo ser trasladada por el personal sanitario hacia el hospital Virgilio Tedín Uriburu. En el lugar quedó una considerable mancha hemática producto de las lesiones sufridas por la víctima.

Trabajó en el lugar personal de la Departamental Realicó, destacándose la presencia del titular de la dependencia, comisario Leandro Ernst.








Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

Perdió el control y terminó estrellado contra un árbol entre Pico y Dorila

Tragedia en la Autovía 7: murieron tres integrantes de una misma familia en un choque múltiple











La Selección argentina entrenó bajo la lluvia, mientras que España canceló la práctica


Con un show de goles Inglaterra le ganó a Francia y se quedó con el tercer puesto del Mundial 2026

Juntan firmas: Ana Laura Pizzani y Joaquín Díaz llevan el "Caso Rancul" a la Legislatura pampeana












