(VIDEO) Una mujer hospitalizada tras fuerte choque entre un auto y una moto

Policiales 13 de febrero de 2023 Por InfoTec 4.0
Otro accidente entre una moto y un auto, en este caso dos personas mayores de edad, domiciliadas en nuestro medio fueron los protagonistas del mismo. La colisión tuvo lugar en la esquina sudeste de la escuela N° 34. La mujer que iba en la moto fue hospitalizada.
choque moto auxilio 1 (FILEminimizer)
El personal de Salud Pública asistiendo a la mujer previo a su traslado. Foto: Lector de Infotec 4.0.

REALICÓ | El grave siniestro tuvo lugar alrededor de las 10:30 en la esquina de calles Sarmiento y Gobernador González, esquina sudeste de la escuela N°34.

f1d42e1a-09c3-40c2-aadf-ab5d2868dcde

Personal de Salud atendiendo a la víctima. Foto aportada por una lectora de Infotec 4.0

Allí colisionaron un automóvil Citroën ZX de color blanco que avanzaba por Sarmiento de este a oeste, al mando de un vecino de nuestro medio, con una moto marca Motomel Blitz de 110 cc. color gris que transitaba por González de sur a norte. El rodado menor era conducido por una mujer que se llevó la peor parte, debiendo ser trasladada por el personal sanitario hacia el hospital Virgilio Tedín Uriburu. En el lugar quedó una considerable mancha hemática producto de las lesiones sufridas por la víctima.

choque moto auxilio 3 (FILEminimizer)

Trabajó en el lugar personal de la Departamental Realicó, destacándose la presencia del titular de la dependencia, comisario Leandro Ernst.

choque moto auxilio 4 (FILEminimizer)choque moto auxilio 2 (FILEminimizer)

Boletín de noticias